Previo GP de Canadá, Montreal 2013. Red Bull

Red Bull llega a uno de los grandes premios preferidos de la temporada, el Gran Premio de Canadá

 

Logo Equipo Red Bull 2013   - © David Sarró

 

Sebastian Vettel llega como líder del campeonato, a una Montreal, que considera de las mejores carreras con un gran ambiente y aficionados, con el objetivo de mantener e incrementar dicho liderato, en un gran premio que todavía no ha conseguido ganar, aunque en 2011 estuvo muy cerca de conseguirlo, pero al final de la carrera un pequeño falló le quito la victoria, por lo que acabo segundo. Mark Webber también destaca el ambiente y un circuito urbano interesante así como buenos restaurantes, Webber nunca ha logrado estar en el podio de Montreal, así que intentará arreglarlo.

 

 

Sebastian Vettel: “El circuito de Canadá tiene un buen ritmo y es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año. El ambiente y los aficionados son grandes, toda la ciudad vive la F1 toda la semana y nos hace sentir muy especiales. Me gusta. Es evidente que uno de los momentos más locos fue en 2011. Hubo tanta lluvia, no he visto la cantidad de lluvia continuada por tanto tiempo desde entonces! Durante la carrera tuvimos una gran oportunidad y estábamos a la cabeza. La carrera fue difícil y en la mitad de una vuelta para el final, hice mi primer error de la carrera, lo que nos costó la victoria. Pero así son las carreras y es probable que sea ideal para los aficionados de ver cuando no saben quién va a ganar hasta el último momento”.

 

Mark Webber: “Canadá es una muy buena carrera. Es un Gran Premio muy popular para los aficionados y pilotos, los aficionados son muy apasionados y siempre es una carrera interesante porque es otro circuito urbano. Hay algunos muy buenos restaurantes en Montreal, toda la ciudad se detiene durante la carrera y el ambiente es un poco más tradicional, diría yo. No he estado en el podio allí todavía, así que tengo que arreglar eso. No es un recuerdo favorito, pero recuerdo cuando (Nigel) Mansell se retiró en la última vuelta cuando estaba en la delantera. También cuando Jean Alesi ganó su única carrera allí, era bueno”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas