Mercedes da la bienvenida a la oportunidad que les da la FIA de explicarse

Mercedes ha dado la bienvenida a la oportunidad que les da la FIA explicarse al citarles a comparecer al Tribunal Internacional, según ha dicho el equipo en un comunicado

W04-3

 

Ayer la FIA decidió cerrar el caso contra Ferrari y elevar al caso de las pruebas de Pirelli  y Mercedes con un coche del 2013, citando a comparecer al equipo Mercedes al Tribunal Internacional de la FIA porque estas pruebas pueden constituir una violación de las reglas aplicables de la FIA. Resulta admirable el buen grado con el que el equipo, parece que han acogido la noticia, si tenemos en cuenta que esta comparecencia no es un acto voluntario o una oportunidad, si no que se cita al equipo a comparecer para dilucidar si dicho equipo ha violado las reglas de la FIA.

 

Mercedes ha explicado a través de un comunicado que da: «la bienvenida» a la decisión de la FIA para poder «explicar de una manera transparente» ante el Tribunal Internacional el caso de los entrenamientos. La integridad deportiva es primordial para Mercedes-Benz y tenemos plena confianza en el proceso justo de la FIA».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas