Jean todt, expresa sus condolencias por el fallecimiento del trabajador en Montreal

El presidente de la FIA expresa sus condolencias a los familiares y amigos del trabajador fallecido trágicamente en Montreal

Jean Todt

 

Jean Todt, el presidente de la FIA, ha expresado en la página web oficial de la FIA las condolencias en su nombre y en el de la FIA, a los familiares y amigos del comisario lamentablemente fallecido en el circuito de Montreal, en el  ejercicio sus funciones en el Gran Premio de Canadá.

 

Mensaje de condolencias de Jean Todt, presidente de la FIA

 

Me gustaría compartir mi profunda tristeza, y el de toda la comunidad de la FIA, después de la trágica muerte del trabajador del circuito, que estaba trabajando como un comisario voluntario en el Gran Premio de Canadá.

 

Mis pensamientos y los de los miembros de la FIA, están con la familia y amigos del trabajador y que todos deseamos expresar nuestro más sentido pésame, así como nuestro apoyo, en estas trágicas circunstancias.

 

Esta tragedia nos ha afectado profundamente, y el conjunto del deporte del motor se ve profundamente afectado por ella.

 

En voluntario para ser un comisario, había tomado la decisión de dar su tiempo, sus conocimientos y su pasión al servicio del deporte del motor.

 

En todo el mundo, son los hombres y mujeres como él, los que hacen posible la organización de eventos deportivos de motor. Sin estos miles de voluntarios que dan todo desinteresadamente, el deporte del motor no podría existir

 

La FIA y yo queremos compartir con todos y cada uno el dolor resultante de esta muerte, un dolor que nos une a todos hoy.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas