Helmut Marko: “Nos sentimos frustrados”

El equipo Red Bull se siente frustrado ante la sentencia del Tribunal Internacional de la FIA, según asegura Helmut Marko

Helmut Marko - 2

 

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, asegura que la sugerencia de hacer una prueba particular y boicotear los test de Siverstone fue solo sarcasmo, ya que se sienten frustrados en Red Bull de que  alguien que es culpable de todos los cargos, sea condenado a una pena que ellos mismos propusieron.

 

Ayer el diario el The Times, informó que el equipo Red Bull llevados por la indignación de la indulgente sentencia a Mercedes y viendo lo poco que se castiga este hecho, se estaban planteando, hacer también unas pruebas privadas similares con la misma violación de las reglas.

 

Aunque poco tardo Helmut Marko en desmentir a Sport Bild, que Red Bull fuera a romper las reglas, simplemente fue un comentario usando el sarcasmo para poner de manifiesto, que los beneficios de esta prueba han superado el castigo, pero Red Bull no lo haría:  «Por supuesto que no romperíamos las reglas. Fue puramente sarcástico. Sólo quería demostrar que, con tal juicio, puede valer la pena el riesgo,  para tomar el riesgo de hacer ensayos”.

 

Sin embargo Helmut Marko, repite que se sienten frustrados de que al culpable, se le aplique la sanción que ellos mismos piden: «Nos sentimos frustrados de que alguien es culpable de todos los cargos y condenado a una pena que ellos mismos propusieron».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas