Calificación GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Caterham

Caterham ha tenido un buen ritmo en calificación, pese a estar centrados en la preparación de carrera.

Caterham GP Australia 2013 - Calificación

 

El equipo Caterham ha conseguido finalizar una buena calificación pese a que estaban más centrados en la preparación de la carrera, han conseguido terminar por delante de los Marussia y se sienten preparados y optimistas para la carrera.

 

Charles Pic ha conseguido finalizar en posición 19º en una de las mejores calificaciones de la temporada para él, por lo que espera si no hay problemas tener un buen día mañana. Giedo van der Garde ha calificado en posición 22º, aunque con la sanción de cinco posiciones impuesta en la última carrera ya sabía que saldría último, por lo que está centrado en la carrera de mañana.

 

Charles Pic: «La última vuelta en calificación es una de mis mejores vueltas del año hasta ahora, así que estoy muy contento con cómo ha ido hoy hemos hecho algunos progresos en la FP3 con el equilibrio y eso se llevó a la calificación, y llegamos al corte 1.33s, terminando por delante de los Marussias era casi lo que nos propusimos para el día de hoy, por lo que se ha conseguido el plan. Cambia de carrera en carrera, pero se ve que tenemos una pequeña ventaja sobre nuestros rivales más cercanos este fin de semana, pero después de haber visto buen ritmo de carrera durante todo el año me gustaría pensar que vamos a estar luchando con un par de coches por delante bien en la carrera de mañana. Hemos estado cerca de los coches de Williams este año en algunas carreras por lo que con un buen comienzo, los niveles degradación decentes y sin problemas de fiabilidad mañana podría ser un buen día”.

 

Giedo van der Garde: «Ha sido un día interesante, ya que nos encontramos en un plan diferente de la FP3 normal y luego hicimos sólo una tanda en calificación Ya está seco, así que utilizamos algo de FP3 para la evaluación de aerodinámica y luego cambiamos a la preparación de la carrera, teniendo en cuenta la sanción de la última carrera, lo que significaba que sabía más o menos donde acabaríamos en calificación. Hemos trabajado mucho en la gestión de la degradación de los neumáticos, en realidad no miramos la calificación nada pero aun así terminamos superando uno de los coches Marussia en calificación lo que es una ventaja, pero realmente hoy todo ha sido acerca de cómo prepararse para el domingo. Creo que estamos en buena forma ahora y después del trabajo que hemos hecho hoy los niveles de degradación parecen manejables, incluso con las condiciones de pista más cálidas que habían hoy y que parece que vamos a tener mañana, y tenemos una buena puesta a punto para la carrera así que vamos a ver qué pasa».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas