Niki Lauda: “No quiero escuchar esas insinuaciones”

En el Gran Premio de Gran Bretaña Nico Rosberg consigue la victoria, pero gran parte del Paddock considera que es gracias a los 1000km de pruebas con Pirelli, pero Lauda no quiere oír estas insinuaciones

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

 

Es evidente que Mercedes ha mejorado mucho esta temporada, también es evidente que las tres últimas carreras han aprendido a gestionar mucho mejor sus neumáticos, que sin duda eran un gran problema para el equipo, ya que decían en carrera y sus pilotos perdían posiciones.

 

Ahora bien, es una mejora en correspondencia directa con un duro y buen trabajo del equipo o como muchos  en el paddock creen el tremendo cambio a mejor de Mercedes, tiene que ver con el famoso y polémico “test-gate”, recordemos que Mercedes ha conseguido, dos victorias en las tres últimas carreras, pero aunque puede ser una casualidad, resulta que la casualidad ha hecho que estas carreras y está clara mejoría haya sido después de su prueba, no secreta, pero discreta con Pirelli, por lo que para muchos es debido a la injusta ventaja adquirida por Nico Rosberg y Lewis Hamilton en esa prueba, en la que teóricamente no aprendieron nada.

 

Tanto es así que la prensa le pregunto a Nicco Rosberg si también habría ganado, sin haber hecho la prueba de Barcelona, a lo que el piloto lógicamente respondió: «Por supuesto Por supuesto.»

 

Stefano Domenicali, Jefe del equipo Ferrari, se quiere mantener fuera de la polémica y a la misma pregunta respondió sin decir nada: «No tenemos nada que decir. Vamos a evitar controversias y mantener la compostura»

 

Pero como es natural estos comentarios no gustan nada a Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, quien no quiere ni escuchar estos comentarios: «No quiero escuchar esas insinuaciones. Todo esto terminó con el veredicto de la corte. Ahora nos centramos en el campeonato. «

 

Lo que parece evidente es que la tensión entre Red Bull y Mercedes no baja y de momento parece que las espadas siguen afiladas, Mercedes y su prueba secreta ha sido fuertemente criticado por Red Bull y  parece que Toto Wolff en la prensa alemana también ha respondido con muy duras críticas.

 

Toto Wolff reconoce estar cansado de la crítica de Red Bull y  justifica haber hecho también comentarios que podían ser molestos: «Hay un límite a la crítica y Red Bull lo ha pasado. Admito que mis comentarios pueden haber impulsado mi amigo Dieter Mateschitz.”

 

Helmut Marko dijo sobre Toto Wolff: «Sus palabras son elocuentes. Muy elocuentes»

 

Por lo que Marko dice que en adelante no habla con Wolff, solo hablará de Lauda: «Al menos él (Lauda) es un hombre de carácter».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas