Balance GP de Alemania, Nürburgring 2013. Marussia

Marussia ha finalizado con resultado decepciónate, lograron terminar con Chilton pero el coche de Bianchi tuvo un problema con el motor

Max-Chilton-Marussia-

 

El equipo Marussia solo ha podido finalizar el Gran Premio de Alemania con uno de sus coches, ya que el coche de Bianchi tuvo un problema de motor y debió abandonar la carrera. Ahora la próxima cita del equipo es el Test de Silverstone para jóvenes pilotos y en tres semanas el Gran Premio de Hungría.

 

Max Chilton ha logrado finalizar la carrera en posición 19 en novena ocasión en las nueve carreras disputadas ha sido una carrera complicada pero con buen rendimiento. Jules Bianchi no ha tenido un buen fin de semana en  Alemania primero con las molestias estomacales y hoy obligado a abandonar por problemas de motor en la vuelta 22. Ahora quiere centrarse en el Gran Premio de Hungría.

 

 Max Chilton:  “No era una carrera fácil hoy. A los dos nos costó nuestras salidas y las pocas primeras vueltas y luego empezamos a cerrar la brecha de Charles y Jules, yo estaba contento con el coche. Desafortunadamente Jules tuvo un problema de motor, así que sabía que tenía que hacer mi mejor esfuerzo para obtener una recompensa para el equipo. En la tanda intermedia que no había nada entre nosotros y Caterham y luego el coche de seguridad salió y agitó las estrategias de todos. Tomamos la decisión correcta, pero sólo sufrió con el desgaste del neumático trasero con 10 vueltas para el final. En general, quedé contento con mi rendimiento y la velocidad de hoy.»

 

 Jules Bianchi: “Obviamente es muy decepcionante de terminar mi carrera tan pronto, debido a un problema en el motor en la vuelta 22. Me dieron una muy mala salida y fue una verdadera batalla para recuperarse de eso y mantenerse por delante de Pic. Acababa de terminar mi segunda parada en boxes y llegue por delante de Van Der Garde cuando el motor dejó de ir, pero creo que hemos tenido el ritmo para poder luchar por mantener ambos Caterhams atrás. El coche ha respondido bien equilibrado y nos muestra el ritmo habitual de carrera más positiva. Ha sido un fin de semana menos sencillo, así que quizás esto no estaba destinado a ser nuestra carrera y sólo tenemos que mirar hacia adelante a la siguiente en Hungría.»

 

 John Booth, director del equipo:  «Un resultado muy decepcionante para el equipo hoy, pero tal vez, cuando se digiere el lunes por la mañana, se puede ver de manera más favorable. Está claro que teníamos mucho más potencial hoy y problemas de motor desafortunado con Jules significaba que no pudimos vencer a nuestros competidores más cercanos. Todavía no sabemos la causa, pero estoy seguro,  que trabajando con Cosworth esta noche vamos a ser capaces de hacer un primer balance de lo que salió mal. Lo que hoy en día agradable fue ver a Max correr mucho, al mismo ritmo que Jules y los Caterhams durante toda la carrera y sólo perdió un poco debido al balance de sobreviraje de hoy lo que significa que sus neumáticos traseros sufrieron más en la tanda. Ahora pasamos a la prueba de jóvenes pilotos y a partir de entonces el Gran Premio de Hungría en el plazo de tres semanas. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas