Mateschitz dice que no se anunciará la decisión hasta después de Budapest

La F1 está pendiente de quien será el nuevo compañero de Sebastian Vettel en Red Bull, pero Mateschitz no tiene prisa y la decisión no se ha tomado, se anunciará después de Budapest

Dietrich  Mateschitz

 

Es evidente que Dietrich Mateschitz, el dueño de Red Bull, tiene varios centros de atención ahora misma, por un lado el anuncio del esperado regreso de la F1 a Austria al Red Bull Ring y por otro lado el tema candente de encontrar el sustituto adecuado de Mark Webber para compañero de equipo del tricampeón Sebastian Vettel.

 

Mateschitz va paso a paso y ahora ya ha logrado el regreso de Red Bull Ring, pero no hay demasiada prisa para anunciar el fichaje de su nuevo piloto, el quipo siempre dijo que tomarían la decisión en Agosto, Dietrich Mateschitz lo vuelve a confirmar ahora: «No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest».

 

Aunque los rumores y algunas pistas de Horner parecen dejar claro que la decisión está entre Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo. Dietrich Mateschitz no da pistas y tampoco parece descartar a Jean-Eric Vergne, asi que el elegido podría seguir entre estos tres pilotos e incluso esta decisión podría traer alguna sorpresa, todo es posible, lo que es seguro es que tendremos que seguir esperando.

 

Mientras tanto Dietrich Mateschitz, habla bien de los dos pilotos de Toro Rosso: «Ricciardo hizo un trabajo excelente en Silverstone y Jean-Eric Vergne estuvo muy bien».

 

Por otro lado un satisfecho Dietrich Mateschitz, da alguna explicación sobre el regreso del Gran Premio de Austria, desde el 2014. Como por ejemplo que paga el canon de su bolsillo y que no ha tenido rebajas o trato de favor y que está planteándose hacer alguna reforma en el Red Bull Ring

 

Mateschitz confirma que no tuvo rebaja en el canon del circuito: «No tuve una rebaja o condiciones especiales. Este se pagará de mi propio bolsillo. F1 siempre ha querido venir a Austria y espero que podamos ofrecer una carrera con más encanto que los demás. Con el dinero de la venta de entradas, puedo cubrir los gastos de organización de la carrera, pero no la licencia. Red Bull ganó dos campeonatos en los últimos tres años, lo que ha jugado nuestro apoyo a la organización de esta carrera”.

 

También Mateschitz quiere hacer algunas reformas: “Tenemos que ampliar la base principal y la tribuna oeste. Estarán cubiertas. En cuanto a la ampliación del paddock, todavía no es clara.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas