Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2013. Marussia

Marussia sigue teniendo un fin de semana difícil en el Gran Premio de Hungría

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Marussia tiene un fin de semana difícil y no están contentos con la posición en la que están. Aunque ya sabían que aquí estaban en desventaja, pero trabajan duro para mejorar todo lo posible y mañana todos darán el máximo para conseguir el mejor resultado posible.

 

Jules Bianchi ha conseguido clasificar en posición 21º considera que no podían hacer mucho más ni estar por delante de los Caterhams hoy, mañana será una difícil carrera aunque espera que una acertada estrategia les recompense. Max Chilton ha finalizado en posición 22º en un fin de semana difícil y pese al esfuerzo no han conseguido superar a los Caterhams, mañana espera una carrera difícil, pero con buena estrategia espera recuperar algo de lo perdido.

 

Jules Bianchi: «No estamos donde tenemos que estar en esta etapa del fin de semana y creo que nos enfrentamos a una dura batalla en la carrera de mañana en una pista que ya es todo un reto de todos modos. A pesar de que he cometido un error en la última curva en mi vuelta rápida y perdí un par de décimas, no habría sido suficiente para dejar atrás los Caterhams hoy. Hemos hecho algunas mejoras durante el fin de semana con seguridad, pero teníamos que encontrar más desde el coche y no hemos sido capaces de hacer eso. Mañana va a ser una experiencia difícil para los pilotos y el equipo, así que tenemos que tener fe en nuestra estrategia para ayudar a encontrar la justa recompensa por nuestros esfuerzos aquí”.

 

Max Chilton: “Ha sido un fin de semana difícil para nosotros aquí hasta ahora y hemos tenido que luchar para conseguir cada pedacito del rendimiento extra que hemos encontrado en el coche. Por desgracia, no es suficiente para alinear por delante de los Caterhams mañana. Lo que siento positivo de hoy es el ritmo con respecto a mi compañero de equipo, especialmente ya que teníamos un error que me ha hecho perder tiempo en mi vuelta rápida. Mi objetivo ha sido tratar de mejorar mi ritmo de calificación y es agradable ver que todo el trabajo duro nos es apagado. A pesar de que mañana será una carrera difícil, estoy seguro de que podemos recuperar algo del terreno que hemos perdido con una buena estrategia y nuestro ritmo de carrera normalmente mejorado”.

 

John Booth, director del equipo: «Es justo decir que no estamos contentos de estar en la posición que estamos pero no llegamos a esta pista con grandes expectativas. La combinación de los requisitos de carga aerodinámica aquí, en consonancia con la necesidad de hacer frente a las altas temperaturas ambientales, siempre significaba que íbamos a estar en desventaja con nuestro paquete actual. Sin embargo, eso no quiere decir que no hemos trabajado duro para mejorar el coche tanto como sea posible con el fin de tratar de ponernos al día. Ninguno de los pilotos consiguió una vuelta limpia en la clasificación, pero todavía estamos un poco tímidos de nuestro ritmo habitual. Mañana traerá nuevas exigencias a todo el equipo, especialmente los conductores con las altas temperaturas ambientales esperadas. Lo que estoy seguro es de que todo el mundo le dará 100% antes del receso de verano para conseguir el mejor resultado posible”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas