Balance GP de Hungría, Hungaroring 2013. Force India

Force India ha tenido una carrera complicada y decepcionante sin lograr ningún punto en el Gran Premio de Hungría

 

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Force India ha tenido un difícil fin de semana y con la  decepción de no poder sumar ningún punto. Ya que sus dos coches debieron ser retirados por similares problemas hidráulicos, pese a que tenían un ritmo como para lograr sumar algún punto. Pero ahora llegan las vacaciones y van a analizar los problemas y trabajar duro para recuperar la  forma al regresar en cuatro semanas, para Spa.

 

Paul Di Resta debió de retirarse poco antes del final por un problema hidráulico similar al que tuvo Sutil, aunque había salido bien, en el momento de retirarse tenía pocas opciones a puntuar ya que tuvo que luchar con el equilibrio y el rendimiento del neumático, ahora considera que deben analizar y enfocar las cosas para la segunda parte de la temporada. Adrian Sutil que celebraba su Gran Premio número 100 tuvo que retirarse por un problema hidráulico, perdiendo la buena ocasión de puntuar que tenía con la estrategia elegida.

 

Paul Di Resta: «He hecho una buena salida y era muy agresivo en la primera vuelta. Creo que fui hasta aproximadamente P12, pero a partir de ahí fue difícil porque yo estaba luchando con el equilibrio y el rendimiento del neumático. Sin la velocidad no tienen la flexibilidad necesaria para hacer el trabajo de la estrategia y los puntos que estaba buscando, estaban  fuera de alcance. Hacia el final de la carrera, el equipo me llamó a boxes, ya que parece que teníamos un problema hidráulico, similar al problema con el otro coche. Durante las vacaciones de verano, vamos a agrupar, analizar las cosas bien y dar un nuevo enfoque a la segunda parte del año”.

 

Adrian Sutil: «Es decepcionante no terminar, sobre todo porque la carrera iba a mejorar para mí después de un mal comienzo con los neumáticos medios. Justo antes de mi parada tenía un problema con los cambios de marcha y no podía cambiar más. Entré en boxes y quedó claro que teníamos un problema hidráulico por lo que el equipo de inmediato me dijo de aparcar el coche. «

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: «No ha sido el más fácil de los fines de semana para nosotros y es decepcionante salir de Budapest sin ningún punto. Adrian celebra su Gran Premio número 100 este fin de semana, pero se mantuvo fuera de suerte en Hungría y tuvo que retirarse antes de tiempo por un problema hidráulico. Su estrategia se ve bien por lo que perdió la oportunidad de puntos de hoy. La carrera de Paul era bastante sencilla, pero no teníamos la velocidad para hacer su trabajo de estrategia de tres paradas – a pesar de su excelente comienzo. Con unas pocas vueltas para el final nos dimos cuenta de un problema hidráulico similar con su coche y él también tuvo que retirarse. Con la próxima carrera que viene dentro de cuatro semanas, vamos a analizar nuestro desempeño y trabajar duro para recuperar nuestra forma en Spa”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas