Hamilton entre la vida pública y la privada

Lewis Hamilton intenta encontrar el equilibrio entre la vida pública con fotógrafos y ser el centro de atención, y su vida privada

lewis_hamilton_mercedes-2

 

Lewis Hamilton llegó a la F1 en el año 2007, sin duda fue su sueño cumplido pero con ello también llegó la fama se convirtió en el centro de atención y su privacidad se vio muy afectada, pero pese a esto, intenta hacer su vida fuera de la atención mediática y por otro lado disfruta también con la atención y el apoyo de sus fans.

 

Lewis Hamilton explica que esta vida tiene dos caras una más agradable y otra menos: “En cierto modo, es bueno ver que la gente está interesada en lo que haces, pero hay dos caras de la moneda, por supuesto. Mi vida ha sido completamente invertida, mi mundo se volvió al revés. De repente, la gente estaba interesada en mí y quería pasar tiempo conmigo. La gente quería fotos y autógrafos. Está bien de una manera para que la gente interesada en lo que haces, pero siempre hay un lado negativo. Creo que soy muy afortunado. Tratando ahora mantener un perfil más bajo posible”.

 

Pero Hamilton también intenta tener vida privada apartado de las luces, cuando puede: “Me resbalé un poco de vez en cuando, a ciencia cierta, pero trato de mantener un perfil bajo en lo posible, porque estoy siempre en el candelero. La atención pública está siempre en mí a través de la carrera, así que siempre es bueno ser capaz de retirarse y tener algo parecido a una vida normal, de vez en cuando. Trato tratar de mantenerme en la sombra cuando puedo.”

 

Sin embargo de lo que Hamilton está agradecido completamente a sus fans los que le trasmiten energía positiva y motivación: “Los fans hacen una gran diferencia. Es bueno tener este tipo de apoyo. Te empujan a hacerlo mejor, a perseverar. Los Fans emiten una gran cantidad de energía positiva que le ayuda a mantener su motivación.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas