Button considera que Alonso podría competir contra Vettel

Jenson Button considera que solamente Fernando Alonso estaría en condiciones en este momento de competir contra Sebastian Vettel por el Campeonato

Fernando Alonso - Test BCN 2013 - David Sarró

 

Además Jenson Button cree que el Ferrari que claramente ha progresado debería ser muy fuerte en Monza y no se sorprendería, si Ferrari y Alonso consiguieran ganar en el Gran Premio de Monza. Además y aunque está complicado, todavía el campeonato no ha acabado.

 

Sin embargo en el Gran Premio de Spa-Francorchamps este pasado domingo, la ventaja de Sebastian Vettel siguió aumentado, ya son 46 puntos los que le distancian de Fernando Alonso, lo que en puntos casi supone dos carreras y quedan ocho por disputarse.

 

Pero para Button si alguien está en condiciones para hacer frente a Sebastián Vettel con 197 puntos en su haber,  es Alonso con 151, ya que también ha descartado de la lucha a su ex compañero Lewis Hamilton con 139 puntos

 

Button cree que Fernando todavía podría desafiar a Vettel y ganar en Monza: “Creo que Fernando aún podría desafiar a Sebastian. Parece contento con el coche y están haciendo progresos. Creo que Ferrari será muy fuerte en Monza y tienen la oportunidad de ganar allí, porque es más fuerte que el año pasado el mismo período y podría hacer un gran trabajo, el campeonato no ha terminado todavía».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas