Montezemolo asegura, que Massa seguirá ayudando a Alonso

Felipe Massa en declaraciones a medios brasileños, confirmó que a partir de ahora no seguiría ayudando a Fernando Alonso, aunque Montezemolo lo pone en duda

Montezemolo

 

 

Por primera vez parece haber desacuerdos entre Ferrari y Felipe Massa, tras saber que no seguirá en el equipo para la próxima temporada, Massa está pensando en su futuro y tanto está en conversaciones con otros equipos, como considera que necesita trabajar para el mismo y obtener resultados personales, algo que le ayudara para obtener el asiento que necesita para seguir en la F1.

 

Por lo que tal como informábamos ayer Felipe Massa habló sobre su futuro en una entrevista con la cadena TV Globo y manifestó su intención de no seguir ayudando a Fernando Alonso: “No. Ahora voy para mí. Ahora me centro en mi carrera. Estoy mucho más suelto, más libre. Creo que puede ser bueno para mí”.

 

Sin embargo Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari no da importancia a esos comentarios y asegura que seguirá como siempre ayudando a Alonso y a Ferrari: “Él ¿realmente dijo eso?  No. No lo creo. Eso no tiene sentido, definitivamente lo hará, nos ayudará para el campeonato de constructores y ayudará en el campeonato de pilotos a Fernando”.

 

Además dijo muy claramente que el equipo iba a apoyar a Fernando Alonso hasta el último metro, así que no parece que entre en sus planes que Massa trabaje solo para el mismo: “Felipe es un gran tipo y una persona maravillosa. Le deseamos un gran final de la temporada, pero el equipo va a apoyar a Alonso hasta el último metro. Tenga en cuenta que sólo hay un Red Bull tomando los puntos importantes. Por otra parte tenemos desarrollos para mejorar  nuestro desempeño”.

 

Montezemolo también aseguro que Alonso estaba al corriente de la contratación de Raikkonen y está satisfecho con su llegada al equipo: “Fernando ha estado siempre al corriente de la elección de Raikkonen, porque la alternativa de un joven, en un Mundial tan complejo como el de 2014, no nos daba seguridad. Y Alonso es el primero en estar satisfecho de su llegada”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas