Jean Todt comienza su campaña a la presidencia de la FIA

Jean Todt, el actual presidente de la FIA, que se presenta a la reelección, oficialmente ha empezado su campaña para la presidencia de la FIA.

Jean_Todt-and-Team

 

 

Las elecciones presidenciales son el día 6 diciembre en París. Jean Todt actual presidente y candidato a un nuevo mandato, de momento se enfrenta, como ya informamos anteriormente,  a David Ward, que ya se confirmó como candidato y posiblemente según los rumores a Mohammed Ben Sulayem pese a que no se ha confirmado oficialmente su candidatura.

 

Con el inicio de la campaña, Jean Todt también ha puesto en marcha su web oficial de la campaña, un sitio específico para dar a conocer sus ideas y los detalles de su programa de gobierno para los próximos años.

 

Jean Todt ante el inicio de la campaña electoral y su nueva página Web,  ha declarado que confía en un debate constructivo sobre el futuro de la FIA: “El sitio está dedicado a la discusión y el debate sobre el futuro de la FIA, un proceso que espero que se llevó a cabo de una manera constructiva y respetable por la asociación y sus miembros.”

 

Web Jean Todt, campaña electoral – FIA 2013: www.jeantodtandteam2013.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas