Brawn: «Mi decisión puede esperar hasta el invierno»

Ross Brawn ha negado que tenga decidido dejar Mercedes al final de la actual temporada, ya que dice no tener nada decidido

Ross Brawn

 

El jefe del equipo Mercedes Ross Brawn ha sido esta semana el protagonista de los rumores, ya que el diario alemán ‘Sport Bild’, informó que ya había decidido abandonar Mercedes, lo había comunicado a los directivos del equipo e incluso Brawn, según estas informaciones, se uniría a McLaren en 2014  y a Honda en la unión de ambas marcas para el 2015.

 

Sin embargo Ross Brawn, ha negado todas estas informaciones, realmente dice que no ha decidido que va a hacer el próximo año y que tiene tiempo para decidirse, también confirma que incluso podría tomarse un año sabático, aunque si confirma que sigue en conversaciones con Niki Lauda sobre su función en el equipo, por lo que parece que la permanencia en el equipo, está lejos de estar garantizada.

 

Brawn confirma que sigue discutiendo con Lauda su papel en el equipo: “La situación es la misma que en las últimas semanas sobre mí. Puedo seguir hablando con Niki Lauda de mi papel en el equipo. Mi decisión puede esperar hasta el invierno.”

 

Sin duda lo que con las declaraciones de Brawn, parece evidente es que no descarta poder trasladarse a otro equipo: “Yo no soy una persona que toma una decisión en una sola noche. Si lo hago, me voy a otro lugar, yo voy a pensarlo con mucho cuidado, ya que es una decisión muy difícil y tengo que tener en cuenta las opciones con cuidado. Lleva tiempo”.

 

Lo que sí, ha descartado tajantemente Brawn, es estar en conversaciones con Honda o McLaren:  “Yo no he hablado una palabra con Honda y McLaren.”

 

Ross Brawn tampoco niega, al ser preguntado, la posibilidad de tomarse un año sabático: “¡No sería la primera vez!”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas