El suegro de Van der Garde podría comprar acciones de Williams

Marcel Boekhoorn, el suegro de Giedo van der Garde podría comprar acciones del equipo Williams

Giedo Van  der Garde - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

Marcel Martinus Jacobus Johannes Boekhoorn es un empresario holandés multimillonario. Y  futuro suegro de Giedo van der Garde, podría comprar el 15% de las acciones del equipo de F1 Williams, concretamente el 15% que pertenecen en la actualidad a Toto Wolff, el actualmente director ejecutivo de Mercedes AMG F1.

 

Marcel Boekhoorn, es el padre de, Denise Boekhoorn, la prometida de Giedo van der Garde, quien es un empresario multimillonario quien hizo gran parte de su fortuna con la compra y venta de operador de telefonía móvil Telfort, en la actualidad es el responsable de McGregor Fashion Group, importante patrocinador de Cateham.

 

Jan Paul ten Hoopen, representante de van der Garde, no niega tales rumores, si no que de alguna manera los confirma, al afirmar que si Marcel Boekhoorn, decide dar ese paso, se trataría de una perspectiva de negocio responsable. Mientras afirma que esta inversión es diferente a buscar un asiento en F1.

 

Tambien Jan Paul ten Hoopen, explica, que la compra por Marcel Boekhoorn, es una transacción empresarial responsable: “Marcel sólo considerará  dar un paso de tal calibre desde una perspectiva empresarial responsable”.

 

Aunque sin dar mayor información, Jan Paul ten Hoopen, confirma que Boekhoorn y Wolff, han mantenido conversaciones en referencia a la venta: “Han hablado entre ellos”

 

Por otro lado cuando se le pregunto a Jan Paul ten Hoopen, si esta compra de acciones estaría dirigida a que van der Garde fichase por Williams, el insistió en que son cosas diferentes: “Básicamente, la compra de acciones y la obtención de un asiento son cosas distintas”.

 

Pero el representante de Giedo, reconoce que el piloto quería ir a un equipo de renombre: “ A Giedo le gustaría pilotar para un equipo de renombre, y creo que Williams sabe lo que está haciendo.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas