Montezemolo quiere que Ferrari luche por el podio en las últimas carreras

Luca di Montezemolo no quiere oír que solo se centran en 2014 y quiere que sus Ferrari luchen por el podio en las últimas cuatro carreras

Montezemolo

 

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ayer durante la inauguración de la exposición “Ferrari Sporting Spirit”, dedicada al espíritu deportivo estandarte siempre del Cavallino Rampante en el Museo Ferrari de Maranello donde se pueden observar hasta veinticinco coches, representativos de Ferrari, comentó sobre la actual temporada de F1 y declaró que no le gusta oír que están solamente concentrados en el 2014, ya que quiere que los Ferraris luchen por el podio con la máxima determinación, tanto de los pilotos como del equipo.

 

Montezemolo declara que quiere la máxima determinación de los pilotos y del equipo en las cuatro últimas carreras de la actual temporada: “Leo sobre supuestos murmullos quejicosos o sobre el equipo centrándose únicamente en 2014. No quisiera volver a escuchar este tipo de comentarios: aún quedan cuatro carreras en las que pondremos sobre la pista Ferraris que luchen por el podio con la máxima determinación, por parte de los pilotos y de todo el equipo. En cuanto a la próxima temporada, tendremos tiempo suficiente para hablar sobre ella. Mientras tanto, me complace ver que el grupo que se dedica a ella está trabajando intensamente y con la máxima concentración. Todo el mundo sabe perfectamente lo que debe hacer”.

 

Luca di Montezemolo también expreso en la inauguración, que contó con la presencia del Alcalde de Maranello, Lucia Bursi, y el Alcalde de Fiorano, Claudio Pistoni, su satisfacción por la forma en que el museo está creciendo y que espera seguir desarrollando la estructura:  “El espíritu deportivo está en nuestro ADN y esta muestra simboliza precisamente esto. Estoy muy contento con la forma en que está creciendo el Museo Ferrari. Este año se alcanzará una cifra cercana a los 300.000 visitantes llegados de todo el mundo: un número muy importante para todo el territorio, no sólo para nosotros. El intenso programa de exposiciones especiales (esta llega después de la dedicada a Pininfarina y los supercoches, donde se puede admirar un coche tan increíble como el LaFerrari), ayuda mucho. Espero que podamos seguir desarrollando esta estructura y, para ello, poder contar con el apoyo de las empresas y de las autoridades locales”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas