Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2013. Marussia

Marussia ha tenido una carrera decepcionante en el Gran Premio de Abu Dhabi

Max-Chilton-Marussia-

 

 

El equipo Marussia tras mostrar un buen ritmo calificación y también en la última carrera se siente decepcionado con la carrera de hoy, ya que parece que han dado un paso atrás. Ambos pilotos no estaban cómodos con el equilibrio del coche lo que tendrán que revisar antes de Austin. En positivo el inicio del fin de semana fue bueno, así que tienen un montón de trabajo que hacer, para volver con fuerza a la próxima carrera.

 

Jules Bianchi está sorprendido con su carrera de hoy en la que ha finalizado en posición 20º, tras haber mejorado en la calificación ayer, pero el equilibrio no fue bueno y la carrera larga, por lo que le costó seguir a los Caterhams, pero los desarrollos parecían ser positivos por lo que lo analizaran antes de Austin en espera de lograr mejor resultado en las últimas carreras. Max Chilton aunque han hecho progresos este fin de semana, no se demostró hoy ya que el equilibrio del coche era difícil y luchaba por el ritmo, la carrera fue difícil terminando en posición 21º, pese a que los nuevos desarrollos parecían positivos. En positivo, destaca que ha  terminado otra carrera, 17 de las 17, mantiene su récord de terminar todas las carreras de esta temporada y todavía mantienen el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores, ahora tienen trabajo que hacer antes de Austin.

 

Jules Bianchi: “Creo que estamos muy sorprendidos con nuestra actuación de hoy después de que parecíamos llegar con una mejora en la calificación. Fue una carrera muy larga, tengo que decir. El equilibrio del coche no era como lo esperaba y tuve que empujar, realmente era muy difícil seguir el ritmo de los Caterhams, lo que no es ideal para la gestión de los neumáticos. Creo que vamos a tener que tener un buen vistazo a todo, antes de ir a Austin ya que, en teoría, los nuevos desarrollos parecían positivos. Ha sido un duro fin de semana, así que esperamos cosas mejores en las dos últimas carreras”.

 

Max Chilton: “Ha sido una carrera difícil para nosotros hoy. Hemos hecho algunos progresos este fin de semana, pero por alguna razón no se pudo demostrar. La salida ha sido buena – de nuevo – muy bien hecho con el equipo para obtener esto, porque eso últimas carreras han sido muy buenos en ese sentido. En la carrera, el equilibrio del coche era difícil y estábamos luchando por el ritmo. Es una pena, porque nuestros nuevos desarrollos parecían positivos, pero no se han traducido en la carrera de hoy. En el lado positivo, he terminado otra carrera – así que 17 de las 17 por ahora – y por supuesto que todavía mantenemos la posición en el Campeonato de Constructores. Creo que tenemos mucho trabajo que hacer para llegar a la cima de esto antes de Austin ya que tenemos dos fuertes últimas carreras”.

 

John Booth, director del equipo: “Una carrera muy decepcionante para nosotros hoy y está claro que hemos dado un paso atrás en términos de ritmo, en relación con la calificación y en la que tuvimos en India. Tendremos que analizar la carrera en una gran cantidad de detalle con el fin de entender por qué es así, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro rendimiento en calificación se veía bien ayer. Durante la carrera los dos pilotos informaron equilibrio del coche malo y estoy seguro de que esto va a ser el foco principal de nuestro trabajo de aquí a Austin. En el lado positivo vimos un buen comienzo de nuevo esta semana, los dos coches corrían fiables y estuvieron en la parte superior de todas las cuestiones que vimos ayer. Salimos de Abu Dhabi con un montón de trabajo que hacer, pero vamos a estar de nuevo con fuerza dentro de dos semanas”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas