Alonso se somete a un reconocimiento médico en Abu Dabi

Fernando Alonso ha tenido que ser sometido a un reconocimiento médico obligatorio en Abu Dhabi

fernando_alonso-revision_medica

 

Fernando Alonso tuvo que someterse en Abu Dhabi a un reconocimiento médico obligatorio tras el incidente que tuvo esta tarde durante la carrera en Yas Marina, cuando hacia una maniobra de adelantamiento sobre Jean Eric Vergne, ya que en el monoplaza del piloto español, salto el sensor de seguridad de fuerzas G.

 

El reglamento de la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, establece el piloto debe ser sometido a un reconocimiento médico obligatorio, cuando salta la alarma del sensor de seguridad de fuerzas G, como fue el caso en el monoplaza de Fernando Alonso tras el incidente con Vergne. Alonso superó los reconocimientos médicos sin ningún problema. Aunque en este impacto las fuerzas alcanzaron los 28G

 

Fernando Alonso aunque reconoció que sentía un leve dolor de espalda, quiso restar importancia al asunto con humor: “Todavía tengo todos los dientes después del golpe. Esperemos que esté bien para Austin y Brasil.”

 

Luis Garcia Abad, el mánager de Fernando Alonso ha colgado en su Twitter la foto de Fernando  Alonso en la camilla por dicho reconocimiento médico con el nombre de “28 G”.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas