Pérez anuncia oficialmente su salida de McLaren

Sergio Pérez ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, su salida del equipo McLaren al final de la actual temporada.

Sergio Pérez - McLaren

 

 

Sergio Pérez no correrá para McLaren la próxima temporada, así se confirman los persistentes  rumores, que aseguraban que el equipo McLaren no renovaría al piloto mexicano. Esta confirmación podrían dar luz verde a lo también insistentes rumores que sitúan en el lugar de mexicano al piloto del equipo Kevin Magnussen para 2014.

 

El piloto Sergio Pérez ha estado solamente un año en el equipo McLaren y aunque sus resultados han sido discretos anotando 35 puntos, es evidente que el estado del equipo McLaren esta temporada no era para hacer brillantes resultados por lo que el potencial del piloto ha quedado bastante opacado, su compañero Jenson Button tampoco ha podido demostrar unos grandes resultados y ha logrado 60 puntos. El mejor resultado de Sergio Pérez fue una meritoria quinta posición en el Gran Premio de la India.

 

Un elegantísimo Sergio Pérez comunicaba así su salida de McLaren en  cuenta oficial de Twitter: “Antes que nada, quiero agradecer  a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en uno de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí  y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico”.

 

Además Sergio Pérez también ha querido confirmar su compromiso de trabajar duro para entregar los mejores resultados posibles en sus dos últimas carreras con el equipo, asi como agradecer el apoyo de sus fans: “Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente aprecio su apoyo”.

 

Pérez también ha tenido un recuerdo a todos los amigos y miembros del equipo con los que ha trabajado esta temporada: “He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección hasta los departamentos de marketing, contabilidad, ingeniería, mecánicos además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.”

 

Para finalizar Sergio Pérez le desea lo mejor al equipo y les da las gracias: “Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar mi posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria. Gracias a McLaren y todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas