Calificación GP de EE.UU, Austin 2013. Red Bull

Red Bull vuelve a firmar una perfecta sesión de clasificación con sus dos pilotos en las primeras posiciones en el Gran Premio de EE.UU.

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

 

El equipo Red Bull ha logrado de nuevo un excelente rendimiento en la calificación de hoy consiguiendo la pole position con Sebastian Vettel y acompañándolo en segunda posición su compañero de equipo, con este resultado Red Bull consigue completar la primera fila de la parrilla de mañana y da al equipo muchas opciones de tener un gran resultado en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel logra la pole para el equipo en una difícil sesión y muy reñida con su compañero de equipo, pero finalmente el tetracampeón mundial firmó el mejor tiempo, por lo que está muy contento y está deseando iniciar la carrera mañana. Mark Webber también ha tenido una excelente sesión de calificación acabando en segunda posición detrás de su compañero de equipo. En una clasificación emocionante y reñida entre ambos compañeros.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente es muy bueno para el equipo tener dos coches en la primera fila para mañana Ha sido una sesión difícil, ya que el viento había soplado un poco desde esta mañana, esto influye en el comportamiento del coche y no es tan fácil, especialmente en las curvas, no era tan feliz con mi primera vuelta en la Q3, pero creo que he tenido una tanda sólida en el extremo que era suficiente. Estaba muy cerca con Mark, parecía acercarse cada vez más como el fin paso del fin de semana, así que por suerte yo era capaz de mantenerme a la vanguardia. Creo que podría haber tenido un error en la última vuelta. Estoy muy contento con la pole de hoy, me gusta este lugar y el circuito y estoy deseando que llegue mañana. Es importante comenzar por el lado limpio, así que vamos a ver qué podemos hacer.”

 

Mark Webber: “Yo no creía que yo hubiera hecho lo suficiente en la segunda vuelta en la Q3, nosotros (Seb y yo) ambos tenían dos oportunidades con dos juegos de medios. La primera parte de mi última vuelta fue muy buena, yo estaba feliz con eso, pero yo no acababa de conseguir bien las curvas 19 y 20, si hubiera hecho lo que hice inicialmente en Q3, probablemente habría sido suficiente, pero traté de apretar un poco más y es fácil de cargar el coche un poco demasiado en estas condiciones. A veces eres feliz y crees que has dado lo mejor posible, pero hoy en día se escapó de los dedos. Enhorabuena a Seb, puso los tres sectores juntos y yo puse dos y medio juntos. Acabo de caer en el último sector y no es satisfactorio cuando se hace eso, pero todavía estoy bastante contento con el segundo.”

 

Christian Horner: “Una fantástica actuación de los dos pilotos hoy en lo que fue una muy emocionante Q3. Un subir y bajar entre Mark y Sebastian gestionando sectores más rápidos y al final Sebastián, por el menor de los márgenes, se las arregló para conseguir la pole con Mark uniéndose a su lado. Fue una gran actuación del equipo y un gran regalo de 40. Cumpleaños!”

 

(Renault) Thierry Salvi: “Un gran resultado en la calificación de hoy, con otra fila llena de Red Bull y el tercer coche hace hincapié en la competitividad de nuestro paquete una vez más: nadie era capaz de ir más rápido en los EE.UU. hoy. Ambos pilotos se retaban, con la marca de ser más rápido en la primera vuelta en la Q3 y luego a la inversa en la tanda final. Ahora la línea de base se hace, hay que confirmar que el resultado de mañana y empujar al máximo desde el inicio de la carrera. Vamos a ver cómo va.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas