Calificación GP de Estados Unidos, Austin. Red Bull

Excelente trabajo del equipo Red Bull en la calificación del gran Premio de EE.UU. en Austin


Sebastian Vettel ha logrado una magnifica Pole Position, lo que le acerca un paso más a conseguir su tercer título mundial, con su rival situado tan solo en Novena posición, aunque por la sanción a Grosjean, saldrá octavo pero por la zona sucia. Mark Webber también ha logrado un buen trabajo y saldrá tercero también por la zona limpia como su compañero Vettel. El equipo Red Bull y Sebastian Vettel han sido los más rápidos todo el fin de semana y saliendo desde la primera posición, parece bastante posible salir con el título o con mucha ventaja, pero hay que esperar a mañana y ver la carrera

 

Sebastian Vettel: «Es bueno comenzar desde la pole y estar en el lado limpio de la parrilla. Es importante sentir el coche a partir del primer período de sesiones, a fin de obtener más de lo del fin de semana de desarrollo – podemos estar contentos con el resultado y esperamos que el de mañana. El coche se siente muy bien. En cuanto al campeonato, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y tratar de conseguir el mejor resultado que podamos. Si usted está pensando en dónde están los demás, entonces usted no consigue el óptimo de sí mismo, y eso es en lo que tenemos que centrarnos. Nuestro trabajo se llevó a cabo hoy, pero hasta ahora nadie ha anotado ningún punto»

 

Mark Webber: «Todos estábamos un poco preocupados por la diferencia de agarre entre el lado izquierdo y derecho de la parrilla. Hemos sido capaces de hacer un poco de práctica después de P3, que era importante y lo hizo un poco más parejo. La pista se arregló hoy que durante la calificación, pero es un lugar complicado en neumáticos y ese fue el tema del día. Estoy feliz de ser tercero. La estrategia para el futuro parece bastante sencilla, pero es la primera vez que se han corrido aquí, así que tenemos que permanecer en alerta y ser flexibles si es necesario. »

 

Christian Horner: «Un muy fuerte calificación para el equipo y es genial para conseguir la primera pole en el Circuito de Las Américas de Texas. Sebastián ha sido el más rápido en todas las sesiones del fin de semana hasta ahora y lo convirtió en una excelente pole position, respaldada por un sólido ritmo de tercera marca en lo que esperamos sea el lado limpio de la parrilla. Por lo tanto, un buen comienzo para el fin de semana pero ahora es importante que convirtamos estas posiciones en un buen resultado. »

 

Cyril Dumont (Renault): «Hasta ahora ha sido un fin de semana fantástico. Hemos sido el más rápido en todas las sesiones, incluyendo las sesiones de calificación con Sebastián, por lo que el ritmo está allí. También es muy bueno que Mark es tercero, creo que para mañana es mejor ser el primero y tercero, que la primera y la segunda, sobre todo por el principio. Probablemente vamos a tener algunas sorpresas en la primera curva y en la primera vuelta, espero que sea bueno para nosotros y vamos a ser capaces de entrar en las dos primeras posiciones. »

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas