Calificación GP de Brasil, Interlagos 2013. Marussia

Marussia ha tenido una calificación muy difícil con la lluvia, hoy para el Gran Premio de Brasil

Max-Chilton-Marussia-

 

 

El equipo Marussia se ha enfrentado a una calificación todavía más difícil de lo esperado en la que no han conseguido acabar por delante de sus rivales directos. En su primera vuelta rápida no consiguieron una buena vuelta y cuando intentaron otra demasiada agua estancada no les permitió mejorar. Pero la carrera es mañana y están centrados en mejorar.

 

Jules Bianchi ha tenido una calificación muy difícil, intentaron hacer un buen trabajo desde el inicio ya que iba a llover más, pero con un error en la vuelta rápida  y después demasiada agua no pudo mejorar más, finalizando en posición 21º. Aunque sigue siendo positivo de cara a carrera y confía en conseguir un mejor resultado para el equipo. Max Chilton también ha tenido una calificación difícil jugándosela a una sola vuelta, acabó contento con el primer y último sector, y también en la curva 3. Pero confía que mañana que es cuando cuenta sea mejor.

 

Jules Bianchi: “Una calificación muy difícil hoy. Tuvimos que hacer todo lo posible desde el principio, ya que sabíamos que la lluvia iba a venir, pero al final, la oportunidad fue realmente sólo una vuelta. Por todo el mundo ya estaba demasiado húmedo para mejorar. Había cometido un gran error al final de mi una vuelta rápida, así, así que es decepcionante, ya que estaba tan cerca de Van der Garde. Así que ahora sólo tenemos que ser positivos para la carrera y hacer todo lo posible para conseguir el resultado correcto para el equipo”.

 

Max Chilton: “Fue muy difícil por ahí hoy y hubo algunos momentos peliagudos, eso es seguro. Salimos de los boxes de inmediato ya que la lluvia estaba llegando y era literalmente el guion de hacer una sola vuelta. Yo estaba contento con mi primer y último sector, incluso tuve un gran momento en la curva 3. Me ha costado un poco con el equilibrio, pero que debería estar bien mañana y ese es el día que cuenta.”

 

John Booth, director del equipo: “Una vez más Interlagos nos ha tratado a un día entero de marcha en húmedo. Ambos pilotos estaban más contentos con el equilibrio del coche esta mañana y con los neumáticos intermedios utilizados de ayer, Jules era más feliz con su ritmo, Max sigue siendo la necesidad de encontrar el equilibrio para ganar más tiempo. La clasificación iba a ser siempre complicado hoy y las condiciones estaban cambiando continuamente a través de la vuelta. Las primeras vueltas de la primera tanda iban a ser las más rápidas, pero ninguno de nuestros dos pilotos consiguió un tiro claro en esta oportunidad. Optamos por hacer una segunda tanda, ya que teníamos poco que perder. Las condiciones eran tales que el neumático intermedio estaba plenamente en su ventana de trabajo, sin embargo, el agua estancada fue significativa y no se pudo mejorar. Un resultado decepcionante hoy, pero mañana es el resultado que cuenta y en eso es en lo que nos estamos centrando”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas