Montezemolo prohíbe a Alonso hablar de Ferrari en Twitter

Luca di Montezemolo presidente de Ferrari, tiene muy claro que lo concerniente al equipo solo lo debe hablar Ferrari, por lo que prohíbe a Alonso hablar del equipo en Twitter

Montezemolo

 

 

Las malas relaciones entre el equipo Ferrari y Fernando Alonso quedaron en evidencia tras el GP de Hungría, cuando las críticas de Alonso al equipo Ferrari sentaron realmente mal en Ferrari y todavía peor a su presidente quien decidió darle una reprimenda publica a su primer piloto en la página Web oficial del equipo, algo bastante poco habitual.

 

Sin embargo después de esto las relaciones parece que habían vuelto a su cauce o así nos lo querían hacer ver, ya que después de estas últimas declaraciones públicas de nuevo de Montezemolo, esas buenas relaciones parecen bastante dudosas, ya que estas actuales afirmaciones suenan a una censura pública al proceder de su piloto. Al que claramente quiere contener antes de que pueda volver a hacer declaraciones de crítica contra su equipo. Lo que como es lógico y comprensible es la prioridad del presidente de la escudería, que tiempo atrás dijo que la prioridad siempre es el equipo antes que los pilotos.

 

Con toda claridad y contundencia Luca di Montezemolo explicaba que prohibía hablar de Ferrari a Fernando Alonso en Twitter, que tanto el como cualquiera puede escribir en Twitter, pero no de Ferrari,  según declaraciones en RAI 1: “Por supuesto que Alonso, como cualquier otro, puede escribir en Twitter lo que quiera, pero todo lo concerniente al equipo deberá ser comunicado por Ferrari. Porque de otro modo se crean situaciones que pueden alterar el ambiente, la tranquilidad del equipo, que siempre es lo importante”.

 

Aunque Montezemolo hace ahora especial hincapié en que no haya filtraciones en Twitter por parte de Fernando Alonso, se supone que el presidente ya le dio esta orden en el Gran Premio de India, y que revisando el Twitter del piloto, es evidente que ha evitado nombrar a Ferrari desde entonces. Ya que incluso algo que Alonso solía poner “Forza Ferrari”, no lo ha repetido desde el fin de semana de India. Pese a que Fernando Alonso que abrió su cuenta de Twitter el 3 de marzo de 2012, ha sido muy activo en la red social y tiene alrededor de 1.9  millones de seguidores.

 

A parte de esto a Montezemolo, tampoco le pareció bien que Fernando Alonso dijera que no luchaba contra Vettel sino contra Newey, por lo que también le contradice claramente respecto a esta afirmación: “Newey no es su adversario: lo son los pilotos, empezando por Vettel, Hamilton y Rosberg, que ha mejorado mucho, y también Raikkonen, que intentará ganar, lo que nos servirá de estímulo.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas