Brawn se tomará unos meses de descanso

Ross Brawn tras confirmarse su salida del equipo Mercedes, del que era el jefe de equipo, se va a tomar unos meses de vacaciones y para reflexionar

Ross Brawn

 

 

Ross Brawn uno de los ingenieros más exitosos de la F1, tras abandonar el equipo Mercedes, ha decidido tomarse unos meses de descanso, quizá un año sabático en 2014, para reflexionar y estudiar posibles ofertas, ya que lo que tiene claro es que de volver otra vez a los deportes de motor, será en la Fórmula 1.

 

Pero aunque los rumores apuntaban que Ross Brawn tenía ofertas de grandes equipos de F1 como Ferrari, McLaren y Williams. Brawn no parece dispuesto a hablar ni estudiar dichas ofertas ahora mismo, ya que espera decidir su futuro en el verano.

 

Ross Brawn ha declarado a la prensa inglesa que de momento se tomará unos meses de descanso: “Voy a tomar unos meses de descanso, tal vez, para ver un poco de fútbol. Ahora debo hacer una pausa por un tiempo y ver cómo van las cosas. Y tal vez en todo el verano voy a decidir lo que va a pasar. Pero por ahora, estoy en tiempo sabático”.

 

Brawn es un ingeniero de gran éxito, como prueba que ha estado involucrado en los siete títulos de Michael Schumacher y que consiguió su regreso a F1, pero desde la llegada de Niki Lauda con Toto Wolff, después Paddy Lowe, mucho ha cambiado Mercedes y ahora ha decidido salir del equipo, aunque esto no parece que lo distancie de la F1 ya que de volver a deportes de motor, Brawn no duda que será a F1 y está abierto a estudiar ofertas: “Creo que si me meto otra vez en los deportes de motor, será en la Fórmula 1, estoy muy abierto. Creo que va a depender de si hay oportunidades y cosas que quiero hacer o si alguien me ofrece algo que hacer que me motiva, así que ya veremos qué pasa el próximo verano.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas