Ecclestone no tiene ninguna duda, Nueva Jersey se disputará en 2015

Bernie Ecclestone afirma no tener ninguna duda de que Nueva Jersey se disputará en 2015 sólo ha sido aplazado

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

 

 

El Gran Premio urbano de Nueva Jersey, estaba previsto para el 1 de junio del 2014 según el  calendario provisional, pero ha sido aplazado, aunque según afirma Bernie Ecclestone, seguirá adelante para el año 2015, ya que los organizadores trabajan duramente para conseguir todos los acuerdos financieros necesarios para un evento sin duda muy ambicioso.

 

Bernie Ecclestone no tiene ninguna duda de que la carrera será un hecho en 2015: “Hay una gran demanda para una carrera en Nueva Jersey y no tengo ninguna duda de que estaremos compitiendo en el Puerto Imperial en 2015. Las nuevas carreras pueden tomar muchos años para empezar, pero hay un impulso significativo y estamos cerca de hacer realidad una carrera de F1 la ciudad de Nueva York.”

 

Leo Hindery, el promotor del Gran Premio explica las dificultades de un evento de esta categoría, aunque aseguran que se está haciendo el trabajo necesario y se llevará a cabo en 2015: «Nosotros no tenemos la financiación para satisfacer sus demandas [de Ecclestone] para una carrera a largo plazo. Todo nuestro equipo de gestión y nuestros seguidores en Nueva Jersey, Nueva York y en toda la comunidad de la Fórmula 1, obviamente, quieren ver el Gran Premio inaugural de América en el Puerto Imperial tan pronto como sea posible. Llevar una carrera de clase mundial para el mayor mercado de medios de todo el mundo es una empresa enorme que requiere equilibrio en nuestro camino, sin tocar ningún dinero público, con las propias exigencias de tiempo de este deporte. Quiero agradecer a la Formula One Management, al gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, a los alcaldes Richard Turner y Felix Roque, Roseland Property Company y los otros propietarios locales involucrados por su paciencia mientras hemos trabajado para conseguir este derecho para que por fin podamos tener carrera en el 2015”.

 

Chris Pook, el consultor responsable de este proyecto desde principios de este año, también tiene confianza en que la carrera de desarrolle:  “Este es un circuito muy complicado y muy importante para el programa general de Fórmula 1 en América del Norte. Para hacer las cosas bien en Nueva York aumentará en gran medida el conocimiento de la Fórmula 1 y las carreras de coches en todo el continente. Estoy muy confiado acerca de este evento.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas