Kvyat ha elegido su número de dorsal

Daniil Kvyat, el nuevo piloto de Toro Rosso ya ha hecho su elección para el dorsal permanente que se estrenará la próxima temporada

Daniil Kvyat - Toro Rosso

 

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso en sustitución de Daniel Ricciardo, que pasa a Red Bull en sustitución de Mark Webber, ha dado a conocer que ya ha hecho su elección de número para su dorsal permanente, el nuevo compañero de Jean-Eric Vergne ha solicitado el número 26.

 

El joven Piloto ruso de 19 años, Daniil Kvyat, prefería como numero de dorsal el número 7, pero resulta que ese número está muy solicitado y lógicamente asignado, ya que es el elegido de Kimi Raikkonen, aunque también era el número elegido por Jules Bianchi, evidentemente al tener prioridad los pilotos por orden de la clasificación en el mundial el número entre estos tres pilotos, será para Raikkonen. Otros números que también los han solicitado más de un piloto son el 27 y 77.

 

Así que Daniil Kvyat finalmente se ha decantado por solicitar en número 26, el día de su nacimiento, ya que nació el 26 de abril.

 

También sabemos algunos números solicitados por los pilotos:

Fernando Alonso el 14

Kimi Raikkonen el 7

Nico Rosberg el 6,  5 o 9

Felipe Massa el 19

Sergio Pérez el 11

Jean-Eric Vergne el 25, 21 o 27

Valtteri Bottas el 77

Jules Bianchi el 7,  27 o 77.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas