Ron Dennis no bloquearía el regreso de Alonso

Ron Dennis, Presidente de McLaren sutilmente parece decir que no bloquearía el regreso de Fernando Alonso a McLaren

Fernando Alonso - Test BCN 2013 - David Sarró

Ron Dennis parece que pese a que su relación con Fernando Alonso no fue precisamente idílica, no bloquearía un supuesto regreso de Alonso al equipo McLaren, ya que según el primer objetivo de cualquier equipo es ganar Grandes Premios y parece que Dennis es de los que defienden el nunca digas nunca jamás.

 

Aunque todos recordamos los problemas que surgieron entre Fernando Alonso, el equipo McLaren y Lewis Hamilton, por aquel entonces un novato muy fuerte. Tanto fue así que Alonso solo permaneció en el equipo una temporada y cuando decidió irse nadie opuso resistencia. Pero ahora los rumores apuntan con fuerza a un posible regreso del piloto español a McLaren en 2015.

 

Con tales rumores sonando fuerte la BBC Sport, abordó el tema en una entrevista con Ron Dennis y parece que Dennis nunca dice nunca jamás, aunque tampoco da una respuesta convincente: “Uno debe reconocer que el primer objetivo de cualquier equipo es ganar Grandes Premios. Cualesquiera que sean los obstáculos que surjan entre un equipo que quiere ganar y la consecución de la victoria, ya sea por causa de la ingeniería, de índole fiscal o humano, los tienes que resolver. Nunca digas nunca jamás…”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas