Ecclestone le daría el proyecto del Gran Premio en Nueva Jersey a alguien serio

Bernie Ecclestone parece que está perdiendo la paciencia con la forma en que va la organización del Gran Premio de Nueva Jersey por lo que se lo daría a alguien serio

Bernie Ecclestone - David Sarró

El proyecto del Gran Premio en Nueva Jersey avanza poco y mal, esto es lo que se puede deducir de los retrasos y caída del calendario, por lo que Bernie Ecclestone ya está perdiendo la paciencia y deja entrever que de aparecer alguien serio que se haga cargo de la organización, no tendría problemas en dárselo. Ya que considera que ya ha dado a Leo Hindery, promotor del Gran Premio, demasiado margen de maniobra porque  pensó que podía hacerlo y no está cumpliendo.

 

Leo Hindery es el promotor con su empresa Port Imperial Racing Associates y el asesoramiento de Chris Pook, pero están incumpliendo los plazos reiteradamente ya que recordemos que en principio dicha carrera debería haberse inaugurado en 2013, posteriormente se retrasó a 2014 y aunque formó parte del calendario provisional finalmente también se ha caído ahora se espera que se celebre en 2015, pero como es bastante evidente Bernie Ecclestone está cansado de tantos retrasos, en una carrera que debería convertirse en un gran evento para la F1.

 

Bernie Ecclestone confirma que está buscando  alguien serio que lleve a cabo el proyecto y que hay personas interesadas:  “Me fui para ejecutar este proyecto, siempre porque alguien podría presentarse para ayudar en su realización. Actualmente contamos con dos o tres personas interesadas y que estudian el proyecto. Si alguien quiere tomar este proyecto, puede tenerlo. Todo lo que necesita este proyecto es alguien serio, y vamos a apoyar este trabajo. Le he dado a Hindery demasiado margen de maniobra. Quería creer que podría suceder con él”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas