McLaren anuncia el día de la presentación del MP4-29

El equipo McLaren también ha anunciado la fecha de la presentación de su monoplaza el MP4-29, para la próxima temporada 2014

Jenson Button McLaren

 

McLaren hará en internet una presentación digital de su nuevo monoplaza a las 12:00, horario de Reino Unido. Las 13:00 horario de España. Tanto el coche, como demás material audiovisual, se podrán ver en la web oficial del equipo y en sus redes sociales. El día elegido para dicha presentación es el 24 de enero para su MP4-29.

 

Jenson Button y Kevin Magnussen son los pilotos que lucharán por el éxito este año en McLaren a los mandos del nuevo MP4-29. Además la temporada 2014 recordemos que será la  última temporada que llevarán un motor Mercedes, ya que desde el 2015 se pondrá en marcha la nueva unión Honda – McLaren.

 

McLaren ha comunicado la fecha y forma de la presentación de su nuevo MP4-29, en la web oficial del equipo: “Vamos a revelar el MP4-29 durante una presentación digital a las 12:00 del mediodía, hora del Reino Unido el viernes 24 de enero. El coche, además de vídeos de apoyo y material editorial, estarán disponibles para ver aquí en el sitio web oficial de McLaren Mercedes, y a través de todos nuestros canales de redes  sociales. Al igual que aquí en Facebook y en Twitter”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas