Vettel no teme enfrentarse a ningún oponente

Sebastian Vettel ha dejado muy claro que no teme enfrentarse a Alonso ni a ninguno de sus oponentes, ya que por el contrario desea vencer a los más fuertes

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

 

Sebastian Vettel tetracampeón mundial de F1 además de manera consecutiva, se encuentra deseoso de enfrentarse a sus oponentes, según sus declaraciones no tiene ningún miedo. Sin duda tras sus cuatro campeonatos quiere seguir ganando y sumando títulos y ahora intentará ir a por el quinto.

 

Hace pocos días Fernando Alonso en declaraciones a la BBC,  se negaba a ver de momento a Vettel como una leyenda de F1, en base a tener un coche superior: “El tiempo lo dirá. Cuando Vettel tenga un coche como el resto de los pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula uno.”

 

Además según Alonso Vettel tendrá problemas cuando su coche sea igual a los demás: “Cuando algún día tenga el coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. Entonces sus cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará estos cuatro días todavía peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian”.

 

Ahora Sebastian Vettel en lo que parece una contestación a las palabras de Alonso, ha declarado a Sport Bild, no tener miedo a Alonso ni a ningún oponente fuerte: “Uno siempre quiere vencer a los oponentes más fuertes, así que no tengo miedo.”

 

Vettel además muy sutilmente dejó ver que incluso en un futuro podría ir a Ferrari, ya que dice que quizás algún día estará en el equipo con Kimi o Fernando, los dos pilotos actuales de Ferrari: “Quizás algún día esté en el mismo equipo que Kimi o Fernando”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas