Smedley no será el ingeniero de pista de Felipe Massa

Rob Smedley parece que finalmente no será el ingeniero de pista del nuevo piloto de Williams, Felipe Massa

Rob_Smedley-Felipe_Massa

 

 

Rob Smedley no acampanará a Felipe Massa en la nueva etapa que va a comenzar como piloto de Williams, cuando ha abandonado Ferrari tras ocho años, años en los que Rob Smedley, estuvo junto a Felipe Massa. Para la nueva andadura de Felipe Massa en el equipo Williams parece que no contará con él, pero tendrá a su disposición en estas labores a Andrew Murdoch, el que fue  ingeniero de pista de Pastor Maldonado.

 

Aunque en un principio cuando se hizo oficial el fichaje de Felipe Massa por Williams, los rumores apuntaban que Rob Smedley, podría seguir a Massa a su nuevo destino en Grove, la falta de confirmación y los rumores a día de hoy, más bien parecen apuntar a que Massa no podrá tener a su ingeniero de pista Smedley en su nueva etapa en Grove. Ya que se rumorea que Smedley podría haber aceptado un papel de mayor responsabilidad en el equipo.

 

Aunque por lo demás, sin duda Felipe Massa tiene motivos para estar ansioso y positivo de cara a su nueva etapa en el equipo Williams, en el que parece haber sido recibido muy bien por todos, incluido Valtteri Bottas, su nuevo compañero que afirmó:  “Me llevo muy bien con Felipe. Es un buen tipo y un gran piloto.”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas