Ecclestone a priori apuesta por Rosberg

Bernie Ecclestone, en su primera apuesta por el campeonato 2014, apuesta por Rosberg y también porque Force India de sorpresas

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

El gran jefe de la F1 Benie Ecclestone ha hecho su primera apuesta sobre el campeón del mundo en 2014 y aunque avisa que es demasiado pronto y que no quiere comentar sobre qué puede pasar, solo se base en  lo visto en Jerez su apuesta es Mercedes con Nico Rosberg como Campeón del Mundo.

 

Sin duda es pronto como el propio Ecclestone dice y tan solo es su primer pronostico y todavía sin iniciarse el campeonato, con pocos datos, pero aun así, su opinión siempre debe ser tenida en cuenta y  tras Jerez, su favorito es Rosberg y además también augura una buena temporada para el equipo Force India, que espera que sean una sorpresa e incluso está seguro que pueden ganar una carrera.

 

Ecclestone en declaraciones a la agencia IANS apuesta por Rosberg como campeón del mundo 2014: “Cualquier cosa puede pasar con estas nuevas reglas, así que no quiero comentar demasiado sobre lo que puede suceder. Sin embargo, si uno mira lo que pasó en Jerez, Mercedes parece estar mejor preparado para ganar, con Rosberg como campeón”.

 

También para el equipo Force India, Bernie Ecclestone augura buenas expectativas esta temporada, mejores que lograr un podio: “¿Por qué sólo un podio? Me encantaría verlos ganar una carrera. Estoy seguro de que pueden hacerlo. Probablemente no será tan competitivo como el equipo de Mercedes, pero gracias al motor de Mercedes, Force India debería estar mejor situado en la parrilla de este año.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas