Movistar TV va a emitir el Mundial de F1 en España en 2014

Movistar TV tiene los derechos para emitir el mundial de F1 en 2014, lo emitirá con sus propias cámaras y sin publicidad, una buena noticia para los detractores de Lobato

movistar_tv_logo

 

Movistar TV plataforma de pago de Telefónica ha conseguido los derechos para la retransmisión de los mundiales de F1 y MotoGP 2014. Por lo que a partir de ahora los espectadores podrán elegir dónde y cómo quieren ver la F1, ya que tendrán dos opciones, en abierto, gratis, eso sí con una buena dosis de publicidad y la ya conocida retransmisión del equipo de Antonio Lobato. O bien en Movistar TV, previo pago, pero sin nada de publicidad, con sus propias cámaras de emisión de la carrera, por lo que no están limitados a dar la señal internacional y con una retransmisión que quiere desmarcarse del modelo que rige en España, ya que su intención es ofrecer una visión más plural, o lo que es lo mismo con imparcialidad deportiva.

 

Lo que todavía no se conoce es el precio al que se podrá adquirir el paquete de la F1, que va a incluir la retransmisión de entrenamientos, clasificación y carrera, pero con la mejora de no estar supeditada a emitir la retransmisión internacional, sino que dispondrán de sus propias cámaras, además emitirán contenido entre carreras, ya que la intención es que sea un canal temático y la emisión de carrera pretende ser un show televisivo al nivel de la televisión Británica, como SKY Sports, por supuesto sin los inoportunos y molestos cortes de publicidad y ofreciendo una visión plural, lo que sin duda es una gran noticia para los aficionados que no comulgan con la actual retransmisión del equipo de Antonio Lobato.

 

Fuentes de la plataforma Movistar TV han explicado pinceladas de sus intenciones: “Queremos personalizar el contenido, con cámaras propias y sin publicidad. No nos limitaremos a dar la señal internacional. Será otra forma de ver las carreras. En el caso de la F1 queremos desmarcarnos del modelo que rige en España; queremos dar una visión más plural”.

 

En el caso de MotoGP, todavía se hace más necesario para los aficionados, no solo por disfrutar del GP sin continuos cortes de publicidad, ya que Telecinco no va a retrasmitir todos los GP. Empezando por el GP inaugural en Qatar el 23 de marzo, que solamente se podrá ver en la plataforma Movistar TV. Además otra buena noticia para los aficionados es que al frente de estas retransmisiones parece que va a volver Ernest Riveras, quien se ha encargado de la retransmisión  durante cinco años del Mundial de Moto GP con gran profesionalidad.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas