Schumacher no considera ideal el circuito de Barcelona para Mercedes

Michael Schumacher Montmelo Test 2012

 

Michael Schumacher siete veces campeón del Mundo y  actualmente piloto de Mercedes AMG, no confía que el Circuit de Catalunya en Barcelona, ​​donde se celebrara la próxima carrera el Gran Premio de España 2012, se adapte perfectamente  a su coche.

 

El equipo Mercedes se ha convertido en uno de los equipos más competentes después de dos temporadas de gran trabajo tanto de Schumacher como todo el equipo que han conseguido reunir, y en particular con su innovador conducto F activado por  el DRS activado por que aumenta hasta la velocidad máxima del coche en la pista.

 

El campeón del mundo siete veces ha llevado a cabo sorprendentes clasificaciónes en las tres primeras carreras de la temporada, sin embargo, no conseguir que  su posición en la parrilla concluyera en  un podio por diversos problemas mecánicos. En la cuarta carrera en el Circuito Internacional de Bahrein en Sakhir , se clasificó en la  22ª posición en la parrilla después de penalizar cinco posiciones en la parrilla,  pese a todo  mostró un rendimiento muy fuerte en carrera con una gran remontada logrando entrar en zona de puntos en  la 10 ª posición.

 

En este momento a una semana del Gp de España, Schumacher cree que tendrán dificultades en el circuito de Barcelona, ​​ya que hay muchas curvas rápidas en la pista que podrían exponer las limitaciones de la W03. “Barcelona es una pista que hemos impulsado en gran medida, y por eso sabemos que sus características no se corresponden exactamente para un gran desempeño plenamente en nuestras manos”, dijo Schumacher.

 

Sin embargo, dijo que van a intentar dar lo mejor de ellos para un buen desempeño en la carrera. “Pero entonces, definitivamente vamos a ir allí y tratar de hacerlo lo mejor posible y, al mismo tiempo seguir trabajando por las cosas que tienen que  venir”. Añadio Schumacher

 

Además, el veterano alemán dijo que se han centrado en los avances a largo plazo en la prueba de Mugello que sin duda resultará ser muy útil para las carreras restantes. “Lo positivo de la prueba podría concentrarse en que se dedicaron a trabajar en los desarrollos “, agregó. “Esto debería darnos una buena base para seguir avanzando, aunque quizás no para la próxima carrera “.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas