4 día de Test 2 en Barcelona Montmelo

El 12 de Marzo fue el último test de la pretemporada 2011, Mercedes GP Petronas, decidió que dadas las condiciones de pista mojada, sus dos pilotos titulares, el heptacampeón Michael Schumacher y Nico Rosberg, testearan por última ocasión el monoplaza MGP W02.

4 día Test 2 Montmelo 2011

Michael completó series de una vuelta para testear por primera vez los neumáticos Pirelli en mojado. Michael y el equipo también trabajaron en situaciones de fin de semana.

Nico se hizo cargo de los test justo antes de la parada del medio día y  a lo largo de la tarde siguió un programa similar al de Michael.

Michael Schumacher: “Fue bueno completar unas cuantas vueltas esta mañana y probar los neumáticos Pirelli en mojado. No era obviamente un récord lo que podíamos lograr, pero hemos aprovechado bien el tiempo de trabajo  realizando nuestros procedimientos de carrera.            Ha sido una buena semana aquí en Barcelona y desde luego estamos contentos con nuestra   actual posición de cara a la primera carrera de la temporada. “

Nico Rosberg: “Ha sido complicado hoy aquí, no había mucha adherencia, pero fue muy útil para obtener la experiencia con los neumáticos Pirelli en mojado. Hemos hecho un gran progreso en las cuatro pruebas de este invierno y es muy agradable ver que las cosas van en la dirección correcta. Estamos avanzando seguro, y tenemos toda la confianza en el equipo en conseguir las mejoras del coche y, sobre todo, viendo que están trabajando como se esperaba. ”

TIEMPOS

1. Nico Rosberg MERCEDES GP PETRONAS 1:43.814

2. Pastor Maldonado Williams 1:44.333

3. Lewis Hamilton McLaren 1:45.216

4. Fernando Alonso Ferrari No timed lap

5. Michael Schumacher MERCEDES GP PETRONAS No timed lap

 


Disponible en Facebook

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas