Ralf Schumacher, confía en que su hermano Michael continúe en F1 y lo ve pronto en el podio

 Michael Schumacher y Ralf Schumacher en Montmelo

Ralf Schumacher, espera que su hermano Michael Schumacher continue pilotando mas alla del 2012 cuando fializa su contrato, se dice que las conversaciones sobre un nuevo contrato para el 2013 aún no se han discutido, pero el hermano del Hectacampeon sabe que Schumacher tiene condiciones para seguir y lograr el triunfo.

 

Ralf Schumacher dijo :” Les puedo asegurar que mi hermano no salió de su retiro para terminar séptimo u octavo, es para ganar. Y no se va a rendir Todavía veo mucha pasión en él”

 

Michael Schumacher no ha tenido mucha suerte en las últimas cuatro carreras. En Australia, la caja de cambios, en Malasia una colisión sin culpa, en China tuvo que abandonar a causa de una rueda no apretada, en Bahrein problemas con el DRS en clasificación y penalización de cinco puestos.  y la rápida degradación de los neumáticos Pirelli, pese a todos los problemas Schumacher ha demostrado un gran ritmo y excelente motivación.

 

“Michael ha vuelto a celebrar con alegría, los éxitos con Mercedes“, dijo Ralf Schumacher “ a ningún piloto le gusta ser superado por su compañero, pero el lo lograra pronto, no se arrepentirá. Todavía puedo ver una gran cantidad de fuego en  Michael. Él empuja, como se vio en las pruebas en Mugello la semana pasada. El coche es entre los cinco primeros bueno y todavía hay 16 carreras así que creo que vamos a ver  a Michael en el podio muy pronto “.

 

Tras el  Gran Premio de Bahrein, Schumacher se quejó de la degradación de los neumáticos Pirelli, ya que a sus ojos esta impide ir al  límite. Ralf Schumacher, considera que la crítica está justificada. “Él dominó en la  carrera puede tener cosas muy diferentes Michael se pregunta simplemente si realmente tiene sentido que los conductores deben extremar las precauciones en todo momento y por lo menos, hay que hacerse  la pregunta”

 

Sobre la continuidad de Michael Schumacher ,  Ralf  no tiene dudas : “En algun momento, seguro que llega un punto en el cuerpo ya no pueda seguir al maximo. Pero cuando veo a Michael es así, creo que todavía tiene unos muy buenos años por delante de él.  “.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas