Ferrari aún confía en Schumacher

Ferrari aún confía en Schumacher
Pese a que había rumores que apuntaban a que Ferrari quería prescindir del siete veces campeón mundial de F1 para aliviar la crisis, el alemán trabajará con la escudería italiana para mejorar las prestaciones de los neumáticos.

Michael Schumacher seguirá en Ferrari, a pesar de que se había planteado la posibilidad de rescindir su contrato, que acaba a finales de 2009, para aliviar en parte las consecuencias de la crisis económica. “Michael tiene que hacer una contribución importante” en el desarrollo del nuevo monoplaza de Fórmula 1 de Ferrari para 2009, asegura el jefe Stefano Domenicali.

Se creía que el trabajo del germano como piloto probador iba a quedar detenido temporalmente, pero Domenicali mantiene que todavía “sigue contratado con el equipo de Maranello para todo 2009, aún tiene trabajo que hacer; Michael es el único con experiencia con neumáticos lisos, junto a Luca Badoer, y nos dará una contribución importante”.

Schumacher, que tiene 40 años, estuvo en la presentación del F60 el lunes, al igual que los pilotos titulares de Ferrari, y los probadores Badoer y Marc Gené.
laSexta/Noticias/Agencias

Etiquetas: , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas