Schumacher: “No va a ser un recuerdo duradero”

 

Michael Schumacher (Mercedes) se olvidará rápidamente el Gran Premio de Hungría en el que nada funciono bien para él.

 

El Gran Premio de Hungria es una carrera para olvidar para el Heptacampeon Michael Schumacher, víctima de un motor recalentado antes de la salida, el campeón del mundo siete veces se vio obligado a empezar desde el pitlane. Sin duda,  sólo fue el comienzo de un largo calvario…

 

Una dura carrera, digna de olvidar con rapidez, para Michael: ” El dia de hoy ,es una carrera que no se recordara mucho tiempo , Nuestro motor recalentado antes de la salida, y cuando las luces amarillas se encendieron y desconecte. Tuve que empezar desde el pit lane, que luego recibi una sanción  y luego un pinchazo. Así que, en general, el inicio de la carrera no era muy agradable! Nos llegó todo lo que no queremos. Hemos perdido parte de la telemetría antes de la salida cuando el motor se sobrecalento, y es por eso que finalmente se decidió retirarse a fin de no correr el riesgo de dañar el coche para la próxima carrera. Ahora hay que ser  capaz de analizar en detalle el auto antes de las vacaciones de verano antes y Spa. “

 

Schumacher confía en que su W03 pueda recuperar su competitividad en el próximo Gran Premio, a partir de Spa-Francorchamps, donde se celebrará el 300 Gran Premio de su carrera. ” Este fin de semana no dejará recuerdos imborrables, pero a veces los fines de semana son así y se acaba de aceptar. Estoy seguro de que vamos a hacer mucho mejor en las próximas carreras “, concluyó.

 

Sin duda Hungria no fue un Gran Premio fácil ni bueno para Schumacher y para Mercedes. Pero mantiene la confianza en su equipo y es consciente de que estas cosas ocurren y pasan, como siempre en su exitosa carrera el tiempo, el trabajo, su talento y el coraje vuelven a poner las cosas en su lugar y el lugar en lo más alto al que corresponde Michael, llegará…

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas