Michael Schumacher desmiente las informaciones de su retirada de F1

 

Michael Schumacher, ha desmentido la información que surgió el domingo, sobre que ya había decidido dejar la Fórmula Uno de nuevo al final de la temporada.

 

Bernie Ecclestone sugiere en una entrevista con la BBC, el domingo en Spa, que Michael Schumacher puede dejar el deporte para siempre al final de esta temporada y asi le dijo a  Eddie Jordan:  “Lamento que nos deje un ganador, sin ganar otra carrera,  porque él es un ganador” dijo Ecclestone

 

A lo que Eddie Jordan , rápidamente pregunto: Estás diciendo que Schumacher volverá a dejar la Fórmula 1 al final de la temporada?  “No lo sé, no lo sé …” respondio Ecclestone.

 

Michael Schumacher rápidamente desmintió estas afirmaciones y negó tajantemente haber expresado a Eccleston intención de retirarse. Confirmo que había hablado con él, pero que no le dijo que hubiese decidido retirarse o no. Simplemente que no había tomado ninguna decisión al respecto todavía: “Creo que lo que quería decir era” si me voy” le dije ayer que no había tomado una decisión sobre mi futuro y no hay nada nuevo” afirmo Michael.

 

Sobre su carrera número 300, en la que compitió con fuerza entre los pilotos de cabeza y logro situarse segundo un tiempo dijo: “”Me gustó bastante mi carrera número 300, y fue muy divertido con todas las batallas. Tratamos de jugar y probar suerte con nuestra estrategia de carrera, parecía razonable desde el principio como lo hicimos con tiempos razonables de vuelta en mi primer stint. Tenía que empujar mis neumáticos contra Daniel Ricciardo y decidimos que teníamos que parar de nuevo. Creo que fue una buena decisión venir y luchar de nuevo en las últimas vueltas, pero llegó a su fin cuando perdí la sexta velocidad. Disfruté de mi 300 gran premio, es hermoso para luchar por las posiciones superiores y es triste cuando no se puede llevar a casa al final”.

 

Norbert Haug, director de Mercedes, corrobora discurso del piloto sobre el contrato, este fin de semana: “No hay nada nuevo para informar sobre el caso.”

   

Un comentario para “Michael Schumacher desmiente las informaciones de su retirada de F1”

  1. david dice:

    soy de chile me gusta la formula 1 y me gustaria ver devuelta a michal en ferrari no se si udtedes tienen alguna noticia de si el proximo año estara en ferrari ya que en los comentrarios de la carrera del dia domingo se escucho ese comentario

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas