Vettel: “Schumacher sigue siendo un gran luchador”

 

En el accidentado Gran Premio de Bélgica, también Sebastian Vettel y Michael Schumacher tuvieron un bonito duelo, sin tocarse, resultado del cual Sebastian Vettel declaro que Michael sigue siendo un fuerte luchador en la pista.

 

Michael cumplía en Spa-Francorchamps, 300 carreras y no cabe duda que estas 300 carreras no han restado ni  un ápice del espíritu de lucha del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, como volvió a demostrar en su “sala de estar” de Bélgica ayer  domingo.

 

Sebastian Vettel lo descubrió ayer nuevamente,  ambos pilotos forcejearon hasta casi tocarse,  cuando el Mercedes de Michael, se desvió a la derecha para entrar en la calle de boxes. Una maniobra que los jueces no consideraron sancionable y el propio Vettel, consideró claramente que era la reacción correcta.

 

Vettel declaro a los periodistas después de la finalización del Gran Premio: “No importa dónde este  Michael en el circuito, ya sea que esté luchando por P1 (primer lugar) o P15, que luchará como el infierno su posición, cosa  que es genial para ver. Su espíritu luchador no lo ha perdido. Obviamente, hace que sea difícil para ti, pero siempre es un gran desafío estar muy cerca de él, pero siempre justo.”

 

Michael el heptacampeon  y  el piloto más exitoso de este deporte con 91 victorias, se vio obstaculizado en las últimas vueltas, cuando  perdió la sexta marcha después de su segunda parada, pero no ha perdido el gusto y el coraje de luchar las carreras: “Me gustó bastante mi carrera 300 y fue muy divertido por ahí con todas las batallas. Al final, hay que ser realistas y entrar en los puntos desde donde empecé no está mal, aunque es obvio que esperar más cuando yo estaba en segundo lugar en algún  momento”.

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas