Brawn admira a Schumacher, es el piloto más completo

 

Ross Brawn, conoce bien a Michael, ya que han trabajado juntos la mayor parte de la carrera del heptacampeon, lo considera el piloto más completo de su generación

 

El jefe de equipo de Mercedes, se considera privilegiado, por haber trabajado la mayor parte de la carrera del siete veces campeón del mundo, junto a él  y lo que considera “el  piloto más completo de mi generación.”

 

Sin duda Brawn, es una voz más que autorizada para hablar de Michael, junto a él,  ha sido  director técnico de Benetton y Ferrari antes de convertirse en jefe del equipo Mercedes: “Me siento muy afortunado de haber sido parte de la carrera de Michael en la Fórmula 1. Tiene los mejores registros en diversas situaciones, será extremadamente difícil para cualquier persona de  batirlo. Podría suceder que un día, como todos los registros, pero su rendimiento es excepcional, icónico, y va a ser muy difícil de superar.”

 

Brawn, ha asistido a la mayoría de las victorias de Michael y espera asistir a la 92 ª, también  explica la consistencia del heptacampeon:  “He tenido el privilegio de ver la mayoría de sus victorias. Michael siempre está buscando sacar el máximo provecho de cada situación. Es muy competitivo y con talento inmenso. Creo que de todas sus habilidades y la más importante, es  la consistencia. Puede contar con los dedos de una mano el número de malas carreras que Michael hace una temporada, pocos conductores pueden decir eso. Creo que Michael ha hecho todo esto, no sólo a través de estas habilidades puras, que son por supuesto excepcionales, pero también gracias a su actitud y su enfoque. Él siempre ha estado muy involucrada en equipo y está muy unido “.

 

Para Brawn, Michael también  es un ejemplo a seguir en términos de dedicación y piloto  de equipo. Y así ha sido siempre en los 300 Grandes Premios que se cumplen mañana en Belgica: “Michael es muy duro, muy exigente con el equipo, pero muy positivo. Exige cosas del equipo y, a cambio, está plenamente comprometido con él. Esto no es algo que discutirá fuera del equipo. Michael  es un buen jugador equipo y cuando hay un problema, puede sentirse decepcionado con nosotros en ocasiones, tal vez más. Pero no lo  hablara con la prensa porque no es parte de ser un miembro de un equipo. Es tan simple como eso. “

 

También destaca de Michael su capacidad para motivar al equipo sin rendirse: “Él es capaz de motivar al equipo entero para lograr buenos resultados, no sólo para él sino también para el otro coche. Entonces yo diría que, desde mi punto de vista, es el piloto  más completo de mi generación. ¿Es siempre nos sorprende? Por supuesto, ha sido el más rápido en la calificación en Mónaco, pero es una lástima que no pudo salir en la línea primera. Siempre lo firma un rendimiento excepcional. Siempre es un privilegio trabajar con él”.

 

Esta es la opinión que tiene de Michael, Ross Brawn, que es probablemente quien mejor y más ha trabajado a su lado durante la mayor parte de la increíble e inalcanzable carrera de Michael, todos sus seguidores lo sabemos, pero es bueno recordarlo cuando el rendimiento de su coche no pasa por los mejores momentos, todos sabemos que con un poco de tiempo y mejora en el Mercedes, Michael volverá a ganar, el extremo talento y las ganas de Michael, siguen intactas.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas