Schumacher cree que Vettel aún puede ser campeón

El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula uno, piensa que su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull) aún puede conseguir el título del Mundial 2009 y le animó a perseverar en el intento

Agencias/23:24 h -12/10/2009 .sport.es
“Vettel tiene todavía posibilidades de ganar el título, y esto, por sí solo, ya es un gran éxito. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible por obtener un gran resultado en las dos próximas carreras”, comentó Schumacher en su página web.

A falta de dos carreras, el Mundial está encabezado por el británico Jenson Button (Brawn GP) con 85 puntos, 14 por delante de su compañero de equipo el brasileño Rubens Barrichello y 16 de Vettel.

Hace dos años el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) consiguió el título mundial después de contrarrestar 17 puntos de desventaja en las dos últimas carreras. “El Mundial no está resuelto hasta que no está resuelto. Hay que luchar hasta el final. En Ferrari hemos vivido esa experiencia varios años y estoy convencido de que puede ocurrir otra vez, y creo que Sebastian comparte esta opinión”, dice Schumacher.

“Esta temporada la Fórmula uno ha vuelto a ser muy atractiva y, como casi todos los aficionados, estoy deseando ver lo que ocurre en las dos próximas carreras”, concluyó.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_394/foto_394103_CAS.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas