Shumacher cree que Hamilton puede superar su récord de siete títulos mundiales

El ex piloto alemán de Fórmula1 Michael Shumacher cree que su récord de siete títulos mundiales puede ser batido por el inglés Lewis Hamilton, en declaraciones a la BBC .

A pesar de que Hamilton aún no ha conseguido ningún título mundial de pilotos, el alemán le ve capaz de superar su récord: “Yo, desde luego, diría que sí”.

Lewis Hamilton podría conseguir este fin de semana en la última carrera del mundial de Fórmula1 en el circuito brasileño de Interlagos su primer título de pilotos. El inglés tiene una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, el brasileño de Ferrari Felipe Massa.

Pero, pese a todo, Ferrari no da el título por perdido y espera una carambola como la de la temporada pasada, que acabó con el título para Raikkonen: “Esperamos ganar el mundial de pilotos con un penalti en el último minuto”, declaró la escudería italiana la pasada semana.

“Nadie pensó que se podría romper el récord de Fangio, y lo hice. Los récords están para romperse”, declaró el piloto alemán.

Shumacher comentó que Hamilton “es muy bueno”, pero no dijo quién cree que es actualmente el mejor piloto de Fórmula1.

“Cuando piensas acerca de lo que ha hecho en poco tiempo, como competir con el doble campeón del mundo Fernando Alonso, habla por sí mismo”, señaló el alemán.

Por último, el ex piloto de la escudería Ferrari rechazó la posibilidad de regresar alguna vez como piloto de Fórmula1

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas