Hakkinen cree que Michael Schumacher volverá en dos o tres años

El finlandés, campeón mundial de F1 en 1998 y 1999 con McLaren-Mercedes y uno de los mayores rivales de “Schumi”,dice que el alemán no resistirá estar alejado de las pistas.
Hamburgo, Alemania.- El ex campeón mundial de Fórmula 1 Mikka Häkkinen vaticina que Michael Schumacher no aguantará estar alejado de la competición y volverá a correr dentro de “dos o tres años”, según dijo hoy a la prensa alemana.

El finlandés Häkkinen, campeón mundial de la Fórmula 1 en 1998 y 1999 con McLaren-Mercedes y en su época uno de los mayores rivales de Schumacher, señaló en una entrevista con “Die Welt-Online” que el alemán no resistirá estar alejado de las pistas.

“Lo va a intentar, dentro de dos o tres años. Tal vez no sea la Fórmula 1, puede ser un campeonato de turismos, porque da igual. Una carrera es una carrera”, dijo.

Hakkinen sabe de lo que habla. Se retiró de la Fórmula 1 en 2001 y cuatro años después se aburrió de la jubilación, volviendo a competir en el campeonato alemán de turismos DTM.

“Es que llevamos las carreras en la sangre”, explicó el finlandés su pronóstico sobre que al sieón mundial, Schumacher, le sucederá lo mismo. Con 38 años ahora Hakkinen considera incluso que sería capaz de volver a correr en la Fórmula 1.

“Tal vez necesitaría uno, dos días para volver a acostumbrarme. No creo que sea mucho más. Con talento, experiencia, pero sobre todo con fuerza de voluntad lo lograría”, dijo.

Schumi, según Hakkinen, no aguantará estar fuera de acción.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas