Schumacher elogia a Vettel

Vettel, de 21 años, se convirtió en el piloto más joven en obtener el triunfo en una competencia de la máxima categoría
“Él tiene los genes necesarios para ser campeón. Ya lo demostró un día durante este año. Tiene su propio carácter y necesita desenvolverlo. A mí me da gusto verlo competir”

ALEMANIA.- El siete veces campeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, auguró que su compatriota Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, llegará a ser monarca de la máxima categoría.

“Él tiene los genes necesarios para ser campeón. Ya lo demostró un día durante este año. Tiene su propio carácter y necesita desenvolverlo. A mí me da gusto verlo competir”, declaró Schumacher.

Agregó que Vettel puede ser el próximo campeón de la categoría “ya que tiene cualidades que lo diferencian de los demás pilotos de la Fórmula Uno”.

Schumacher coincidió el pasado domingo con el novel volante de la Fórmula Uno en la Carrera de Campeones realizada en el estadio de Wembley, en donde participaron como equipo y consiguieron el triunfo ante la representación de Escandinavia.

Vettel, de 21 años, se convirtió en el piloto más joven en obtener el triunfo en una competencia de la máxima categoría, en el Gran Premio de Italia, cuando participaba como conductor del equipo Toro Rosso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas