Michael Schumacher pide que dejen a Vettel tranquilo

BERLIN (AFP) — El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, considera que hay que dejar en paz a su compatriota Sebastian Vettel y desea que cesen las comparaciones entre ambos, en una entrevista publicada el domingo en Alemania.
Vettel, de 21 años, apodado ‘Baby Schumi’, se convirtió el pasado domingo en Monza en el primer alemán en ganar un Gran Premio desde desde la última victoria de Schumacher en Shanghai hace dos años.

“¡Dejad al pobre chico tranquilo!”, dijo Schumacher en el diario Bild. “Cuando yo empecé en la Fórmula 1, odiaba que me compararan constantemente a otros pilotos y no quiero que él pase por la misma situación.

“Los aficionados alemanes necesitan una estrella como Sebastian Vettel, así que pueden cruzar los dedos y apoyarle. Sebastian merece su éxito”, añadió el ex campeón.

Vettel se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1.

A cuatro carreras para el final de la temporada, el alemán ocupa la novena plaza del campeonato del mundo de pilotos antes del Gran Premio de Singapur el próximo domingo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas