Entrenamientos GP de Bahrain, Sakhir 2012. Marussia

Centrados en la configuración de su monoplaza para la carrera.

Mucho trabajo para Marussia Virgin Racing centrados en la preparación de carrera para  manejar el desgaste de los frenos y la degradación de los neumáticos, ya que cuentan con mucha degradación debido a las altas temperaturas y las características del circuito.

 

Timo Glock: «Hoy ha sido un día muy difícil, sobretodo en la segunda sesión. Esta mañana hemos desarrollado con relativa normalidad el programa de trabajo, en el que hemos desarrollado y analizado las nuevas mejoras del monoplaza. Hemos hecho un montón de trabajo aerodinámico y hemos podido obtener buenos datos en miras a lo que restaba del fin de semana. Los Libres 2 han sido difíciles para los neumáticos, se degradaban rápidamente y afectaban a la estabilidad trasera en tandas largas. Esto afecta al rendimiento del coche, con lo que tenemos mucho que estudiar para hacerlo mejor mañana. Es el mejor inicio hasta ahora; desde que comenzó la temporada no tuvimos mejores viernes. Hay todavía un montón de trabajo y datos para estudiar de noche para mejorar el monoplaza para mañana».

 

Charles Pic: «Hoy me he centrado en lo que necesitamos para prepararnos para la carrera, evaluar las opciones de neumáticos con carga de combustible y ver qué podemos hacer para gestionar los frenos y el desgaste de los neumáticos. Tenemos un montón de datos de estudio para  esta noche, pero pienso que todos los equipos tienen el mismo desafío».

 

John Booth, jefe de equipo: «Ha sido un principio interesante para el fin de semana y aclara el panorama para la carrera. Va a ser todo un reto hacer una buena preparación. Como siempre, aquí tratamos de manejar el desgaste de los frenos y la degradación de los neumáticos causados por la combinación de las características del circuito, las altas temperatura y la superficie de la pista. El resto de fin de semana estará lleno de estrategias para afrontar la evolución de la pista y así optimizar los neumáticos para la carrera del domingo. No hemos puesto la atención en el trabajo que  hacen nuestros rivales, nos hemos concentrado en nuestro programa, y nuestro verdadero rendimiento se verá reflejado mañana».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas