Entrenamientos GP de Bahrain, Sakhir 2012. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada muy activa con ambos coches y sin problemas.

Toro Rosso se muestra muy satisfecho de la cantidad de trabajo realizado sin problemas y recogiendo gran cantidad de datos de cara a la calificación y a la carrera del domingo en la que tendrán especial atención en los neumáticos.

 

Daniel Ricciardo: «No empezamos bien en la sesión de la mañana pero mejoramos mucho en la segunda sesión. No pudimos lograr que los neumáticos funcionaran correctamente. Supimos como mejorar, pero al principio no resultó bien en  pista. La segunda sesión mejoró, como se ha podido ver en los registros. Ahora tengo una mejor sensación del monoplaza, todavía necesitamos hacer más progresos para mañana y para eso tenemos un par de opciones de las que escoger. Obtuvimos una primera impresión de los neumáticos y yo diría que los blandos son los mejores, ya que se van a adaptar a las altas temperaturas. Creo que habrá mas de una parada en boxes para la carrera y hay que  prestar especial atención a los neumáticos traseros».

 

Jean-Eric Vergne: » Hemos tenido un dia muy activo mi equipo y yo. En la primera sesion Sali con una especificación del monoplaza muy similar a la que utilizamos en Shanghái, mientras que Daniel llevaba lo más nuevo. Para la tarde evaluamos varias variantes. Finalmente pudimos mejorar logrando un buen paso adelante, pero todavía  necesitamos mejorar el balance para mañana. Si podemos hacer más progreso para los Libres 3, podemos confiar en que estaremos en buena  forma. Los neumáticos se sobrecalientan muy fácilmente y será una de las claves para desarrollar una buena carrera».

 

Laurent Mekies, ingeniero jefe: «En general ha sido una jornada muy activa para nosotros y tenemos muchos datos para analizar. Terminamos el dia bastante satisfechos con los datos del dia porque se han hecho bastante vueltas sin problemas. Tambien hemos analizado  varias configuraciones del coche y opciones mecánicas para la carrera de domingo. Un dia tan activo es buen principio para el fin de semana, esperamos que mañana se observen las mejoras. «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas