Webber quiere empezar la temporada Europea y ganar muy pronto

El australiano en busca de la victoria y de mejorar sus cuartas posiciones

 Mark Webber

Webber tercero en el campeonato del mundo y con cinco puntos por debajo de su compañero de equipo Sebastián Vettel. Mark ha terminado en cuarta posición por cuarta vez consecutiva esta temporada en el Premio de Bahréin.

 

Mark Webber comenzó en el  tercer puesto en la parrilla, pero perdió terreno a Vettel y Lewis Hamilton durante las primeras vueltas. Y al poco tiempo, fue tener que centrarse más en sus espejos de lo que estaba sucediendo delante de él.

 

«Ha sido frustrante terminar cerca del podio en cada ocasión este año», dice Mark.  «Sin embargo, cuatro cuartos puestos es mejor que cuatro quintos lugares! En general, ha sido un buen segmento de apertura de la temporada para mí y para Red Bull Racing liderando el campeonato de constructores. Pero yo tengo ganas de subir a un avión y volver a Europa».

 

En Bahréin también el desgaste de los neumáticos fue decisorio para el resultado de la carrera y Webber, aunque hizo un excelente trabajo para conservar su goma durante su largo de 18 vueltas último no pudo terminar  en la tercera posición inicial.

 

«El primer par de temporadas fueron difíciles», dice Mark. «Yo no tenía el KERS para las primeras dos vueltas, lo que me hacía difícil presionar a Lewis Hamilton, y yo no estaba contento con el equilibrio del coche tampoco. En la última fase el equilibrio era mejor, pero no había manera de que pudiera coger a  los tres chicos de delante.»

 

Ahora hay una pausa de tres semanas en el calendario antes del inicio de la temporada europea en Barcelona.

 

Ahora viene  una sesión de tres días de pruebas en Mugello, que Mark considera importante para  Red Bull  porque tienen una serie de cambios para probar. Después de la pausa de tres semanas se iniciara la temporada Europea en Barcelona, en el circuito de Montmelo y Mark Webber tiene muchas ganas de iniciar la temporada Europea.

 

«Estoy contento de que el Gran Premio de Bahréin ha terminado y tengo muchas ganas de volver a Europa y correr en algunos circuitos mas apropiados. Tenemos un montón de piezas nuevas y que vamos a necesitar. Tengo muchas ganas de incorporarme a la tribuna de los ganadores muy pronto. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas